“No estoy bien de salud…”: Cecilia Bolocco revela que padece de una compleja enfermedad

La ex Miss Universo usó sus redes sociales para comentarle a sus seguidores sus problemas de salud.

La tarde de este miércoles Cecilia Bolocco volvió a realizar sus habituales transmisiones en Instagram, donde además de poner al día a sus seguidores de sus actividades, reveló que sufre una enfermedad.

Si bien se mostró muy animada como de costumbre, la pregunta de una usuaria hizo que la ex Miss Universo se sincerara. “¿Cómo estás de salud?”, preguntó una seguidora.

“No estoy bien de salud, no estoy tan bien, no tengo tan bien las defensas… tengo neutropenia”, comentó Cecilia. A pesar de que prefirió no entrar en detalles sobre su condición, fue optimista respecto a su diagnóstico.

“Dentro de la sencillez del conjunto, como dice mi padre que tiene 90 años, dentro de la sencillez del conjunto, estoy bien. A nosotros nos enseñaron que teníamos que estar siempre bien para estar bien y la verdad es que muy pocas veces estamos re bien”, comentó.

Se tuvo que hacer exámenes de sangre

La enfermedad que tiene Cecilia Bolocco causa la disminución en la cantidad de glóbulos blancos. Pese a lo complejo que suena, la presentadora de televisión entregó tranquilidad a sus seguidores.

“Yo estoy relativamente bien pero me siento bien, eso es lo importante”, comentó la modelo. Además agregó que está a la espera de los resultados de unos exámenes y que en los próximos días tendrá que hacerse más chequeos.

“Me tengo que ir a sacar más sangre, ayer me hice un exámen porque yo no tengo defensas, tengo neutropenia severa. A pesar de que tengo pocas defensas, no tengo nada de qué defenderme, pero estoy bien, le pongo empeño a la vida y así voy y estoy contenta y feliz”, agregó Bolocco.

COMPARTIR NOTA