“No estoy en condiciones…”: ex esposo de Nicole Block rompió el silencio y aclaró graves acusaciones en su contra

Juan Cristóbal Meza se defendió tras la denuncia de la actriz.

Siguen las repercusiones tras las graves declaraciones de Nicole Block, quien esta semana acusó a su ex esposo, Juan Cristóbal Meza, de abuso físico y psicológico en el tiempo que fueron pareja.

“Exmarido o marido: los golpes, patadas en la espalda, azotarme contra la muralla, cortarte el cuello para que no me fuera, amenazarme con suicidarte para que no me separara, no se compara con la violencia psicológica que he tenido que aguantar hasta el día de hoy”, ella en una publicación que compartió en Instagram.

“Me invalidaste como profesional, como mujer, como ser humano. Abusaste de mí en todos los ámbitos en que se puede. Porque te repito, como en la carta que te escribí el 17/12/2019, el día que me escapé, con todas sus letras: eres un abusador. Me sentía tonta de haber aguantado tanto, por miedo. Pero ya no tengo miedo”, agregó Nicole en un extenso video que subió a la plataforma virtual.

Y durante la semana, Juan Cristóbal reaccionó a la denuncia con un enigmático mensaje, pero sin referirse directamente al tema.

“Lo relevante en la mentira no es nunca la intencionalidad del que miente. La mentira no es algo que se oponga a la verdad, sino que se sitúa en su finalidad: en el vector que separa lo que alguien dice de lo que piensa en su acción discursiva referida a los otros. Lo decisivo, por tanto, el perjuicio que ocasiona en el otro, sin el cual no existe la mentira”, escribió en las stories de la red social.

La defensa de Meza

Sin embargo, ahora decidió romper el silencio y respondió con todo.

“Debido a las graves acusaciones de las que he sido, objeto debo aclarar: jamás he abusado ni psicológicamente ni físicamente de una mujer”, se defendió de entrada.

Y en esa misma línea, agregó: “no estoy en condiciones morales, éticas, incluso emocionales para explicar la conducta de Nicole. Eso tendrán que hacerlo los mismos que la utilizan para vender sus titulares y su prensa basura”.

COMPARTIR NOTA