“No estoy muerta”: la furiosa respuesta de Britney Spears a Millie Bobby Brown por querer interpretarla en una película

Millie Bobby Brown y Britney Spears
Millie Bobby Brown y Britney Spears

Quedó la tole tole entre las estrellas luego de las polémicas declaraciones de la Princesa del Pop.

La actriz Millie Bobby Brown se puso a soñar y confesó que una de sus metas actorales es interpretar a una “persona real” como Britney Spears en el cine, así como las populares películas de Elvis, Queen y Elton John.

La protagonista de Stranger Things, hizo esta declaración en el programa The Drew Barrymore Show, y agregó que se siente identificada con la “Princesa del pop” por iniciar muy joven su carrera en el espectáculo.

“No la conozco, pero cuando veo fotos de ella, siento que podría contar su historia”, reveló. Cabe destacar que Millie también canta.

Millie Bobby Brown y Drew Barrymore
Millie Bobby Brown y Drew Barrymore

La respuesta de la diva del pop

Sin embargo, Britney Spears no se tomó muy bien estás declaraciones. Y es que inmediatamente publicó un comentado video en redes.

“He oído hablar de gente que quiere hacer películas sobre mi vida… ¡No estoy muerta! Aunque está bastante claro que me preferirían muerta”, declaró la voz de Toxic.

Además, la artista aprovechó de lanzar dardos contra el documental de Netflix que narra el proceso legal para liberarse de la tutela de su padre y el movimiento Free Britney.

Britney Spears
Britney Spears

COMPARTIR NOTA