“No estoy preparada para…”: la inesperada respuesta de Tonka Tomicic tras alusión de Belén Mora en plena entrevista

Animadora no quedó indiferente a un comentario que lanzó la comediante en el Échale la culpa a Viña.

Una particular situación se produjo la tarde de este miércoles en el Échale la culpa a Viña, programa que tuvo como invitada estelar a Belén Mora.

La comediante analizó lo que fue su polémica presentación en la Quinta Vergara, donde a pesar de que su rutina estuvo marcada por las pifias, igual se las arregló para llevarse la gaviota de plata para la casa.

Y mientras realizaba su reflexión, la Belenaza apuntó a las animadoras del programa que TVN y Canal 13 realizaban en conjunto.

“Quiero hacer un comentario, no puedo dejar pasar la oportunidad. Aquí hay dos mujeres que son ejemplo de resiliencia”, lanzó de entrada Mora.

“Son mucho más que una situación, mucho más que una mala noticia, mucho más que una portada. Son dos mujeres resilientes, fuertes, y me sumo como la tercera”, complementó.

Luego, metió la cuchara Nacho Gutiérrez, quien quiso saber la impresión de las aludidas. La primera en contestar fue Yamila Reina.

“Ella sabe lo que siento por ella, cuánto la admiro profundamente”, dijo la también comediante. “Solo lo voy a resumir en una cosa: cuando se muere el amor de tu vida, que es mi padre, nada puede doler más. Después de eso, siempre nos podemos volver a levantar”, agregó la argentina.

La reacción de Tonka

Tras cartón, fue el turno de la animadora de Canal 13. “Tonka, ¿y tú?”, le consultó Gutiérrez. Ahí, Tomicic sorprendió con su hilarante respuesta.

“Lo mío es noticia en desarrollo, no estoy preparada para darte una respuesta”, dijo entre risas y en clara alusión a la polémica que se vio involucrada en las últimas semanas por el caso “relojes vip robados”

“Estoy trabajando con ganas…”, complementó la animadora. “No demos la hora con el tema, pasemos”, cerró Mora antes de continuar con la charla.

COMPARTIR NOTA