Espectáculos

No existió robo: fan encontró batería de Speed y quiere devolvérsela

El muchacho de nombre Dante Cancino halló el artefacto en Fantasilandia.

No existió robo: fan encontró batería de Speed y quiere devolvérsela.

Una de las noticias que dejó la transmisión de Speed en nuestro país este jueves 23 de enero fue que, supuestamente, le robaron una carísima batería de sus cámaras.

El joven llamado Dante Cancino fue entrevistado por el reportero Danilo Comunica: “Yo me encontré una de las baterías y la tengo en mi posesión en este momento. Lo que yo vine a hacer aquí es devolverla”.

Según el fan, este objeto tendría un valor cercano a los $230 mil pesos chilenos y lo encontró en el piso, en Fantasilandia.

“No sé cuántas sean, pero al menos una será devuelta a su dueño”, dijo, lo que provocó el aplauso de los presentes, además de cánticos por Cancino y el popular streamer.

Al momento de cerrar esta nota, todavía no se informa si el fanático logró su misión.

Más sobre:SpeedSantiagoVideoDanilo Comunica

Lo último

hace 0 min
Nueva apariencia de la diputada estuvo lejos de pasar desapercibida.
Espectáculos

Maite Orsini deja en shock a todos y genera reacciones con radical cambio de look: luce irreconocible

hace 3 min
Dichos del diputado abrieron un flanco en la campaña de José Antonio Kast.
Chile

“¿Incluso a un violador de niños?“: Diputado republicano desata feroz polémica por apoyo a indultos humanitarios

hace 14 min
Karen Doggenweiler no pudo contener la risa ante el chascarro.
Espectáculos

“Me va a matar”: Karim Butte rompió en vivo Copihue de Oro de José Antonio Neme

hace 31 min
“Nosotros somos los que estamos invadiendo su hábitat, no tenemos por qué estar eliminando”, dijo en entrevista con La Cuarta. Por si fuera poco, soltó unas papitas sobre Bicitantes, su recordado programa de viajes.
Chile

Lucho Andaur llamó a tener conciencia tras los asesinatos de una familia de pumas y dio alerta: “En este país capaz que salga la ley de caza”

hace 44 min
En la entrega de los Copihue de Oro, la bailarina se sinceró sobre la fallida propuesta de CHV.
Espectáculos

Cony Capelli contó por qué decidió bajarse de la animación del Festival de Chanco: “Esas oportunidades, si no lo haces bien, es un retroceso”

hace 44 min
Comunicadora explicó los motivos sobre por qué no estuvo presente en las 27 horas de amor.
Espectáculos

“A lo mejor ellos pensaron...”: Cecilia Bolocco cuenta la verdad sobre su inesperada ausencia en la Teletón