“No fue mi culpa”: Julia Fernandes abandona set entre lágrimas al contar su verdad del accidente con Ignacio Lastra

La modelo brasileña fue consolada por la conductora Karen Doggenweiler, antes de salir del set (Créditos: Captura Mega).
La modelo brasileña fue consolada por la conductora Karen Doggenweiler, antes de salir del set (Créditos: Captura Mega).

La modelo brasileña rompió en llanto en el programa de televisión “La Cabaña”, tras contar su versión del accidente en auto que la involucró junto su ex pareja en 2017.

El pasado viernes, la modelo brasileña, Julia Fernandes contó sus sentires entre lágrimas sobre el accidente en automóvil en 2017 junto a Ignacio Lastra.

El conmovedor momento se vivió en el programa de televisión, “La Cabaña” transmitido por Mega cuando reveló su versión del grave hecho que ocurrió en una calle de Providencia, y que dejó al ex chico reality con quemaduras en el 90% de su cuerpo.

En el espacio televisivo le acompañaban Lisandra Silva, Francisco Dañobeitia y Sebastián Layseca, en el preciso instante donde rompió en llanto al recordar el fatal suceso. Fue la conductora Karen Doggenweiler, quien inmediatamente la consoló, alivianándole un poco su carga, pero aún así, tuvo que abandonar el set para volver a la calma.

El relato de Fernandes

En cuanto al momento que ocurrió el choque en auto, declaró en “La Cabaña”, en llanto, que “entregué toda la plata que yo tenía a un hospital que no era mi deber, a un auto que yo no debería pagar, a una persona que se pasó tres luces rojas”. En la misma línea, confesó: “Me vi pobre, con 22 años, sola, en un país que no era el mío, juzgada”.

“Mi post-accidente fue horrible, me autodestruí. Yo creo que cuando tú llegas al fondo, la única opción que tienes, es subir. No te queda otra”, agregó en la instancia, sobre un hecho que según ella, le cambió completamente la vida.

Luego describió su reencuentro con Lastra y manifestó que “fue muy emocionante”. Despedazada, antes de salir del estudio pudo decir: “Yo sé que después del choque es un hombre mucho más lindo, y por más que yo no tenía la cicatrices, que todas las personas me juzgan tanto por no tenerlas... no fue mi culpa, no fue mi culpa”.

Leer más en La Cuarta:

-Ex rostro de Morandé con Compañía regresa a la televisión en un nuevo programa

-“No era tanto por la plata…”: Ernesto Belloni recordó detalles sobre su despido de “Morandé con Compañía”

COMPARTIR NOTA