“No fue un congelamiento porque quise…”: Karen Bejarano impactó tras revelar la verdad sobre su alejamiento de la música

Karen Bejarano se sinceró tras tomar su carrera artística. Contó por qué se alejó en su momento de la música.
Karen Bejarano se sinceró tras tomar su carrera artística. Contó por qué se alejó en su momento de la música.

Cantante se sinceró tras tomar su carrera artística.

Para nadie es un misterio que en los comienzos de su carrera Karen Bejarano brilló con luces propias. Con su nombre artístico de Karen Paola, la rompió tras irrumpir en Mekano a inicios de los 2000, donde tras iniciarse en el baile, decidió incursionar como cantante.

Sin embargo, tras dejar la grande con canciones que pusieron en su momento a cantar y bailar a sus fans, la carrera de Bejarano ingresó al congelador.

Y ahora, luego de varios años alejada de la televisión, donde incluso pasó por varios matinales, se sinceró y habló sobre las razones que en su momento la alejaron de la escena musical.

“No fue un congelamiento porque quise, finalmente. Fue porque me inseguricé producto de todas las cosas que se especulaban, de que yo estaba en Mekano, y los de Rojo en realidad eran los que cantaban. Entonces, Mekano era todo falso. En ese momento yo me inseguricé, era muy chica, no tenía tan claro lo que yo valía como artista en ese minuto”, confesó en el reciente capítulo del Podemos Hablar.

¿Dónde estaría...?

Luego, Jean Philippe Cretton le preguntó sobre dónde piensa que estaría si no hubiese pausado su carrera. “Yo creo que ahora estaría en los Grammys”, respondió entre risas.

“Siento que estoy partiendo de vuelta, un poco de cero. Me siento de 15. Se vienen canciones nuevas, voy a hacer las reversiones de las canciones, y se vienen hartos feat, va a estar por ahí la Kya, eso es algo que voy a decir, ahí los dejo”, remató.

Leer más en La Cuarta:

- Karen Bejarano revela los minutos de terror que vivió en un concierto: “Me pusieron algo en el jugo”

- “Ella a mí no…”: Ángeles Araya rompió el silencio y aclaró supuesto cahuín con Karla Constant en Canal 13

- La comentada entrevista de Sergio Rojas a Paula Pavic sobre quiebre con el Chino Ríos: preguntas sacaron ronchas

COMPARTIR NOTA