“No había mucha empatía...”: Pamela Díaz contó cómo ha enfrentado la depresión de Jean-Philippe Cretton

Pamela Díaz y JP Cretton.
Pamela Díaz y JP Cretton.

A mediados del 2022, el animador contó que ha enfrentado esta afección “durante mucho años”.

Durante junio, Jean-Philippe Cretton reveló que tiene depresión, una afección “que me ha acompañado durante muchos años de mi vida y lamentablemente se ha puesto más compleja conforme avanza el tiempo”, contó por aquel entonces. “Es difícil hablarlo, porque vivimos en una sociedad muy competitiva”.

Ahora, en conversación con Eduardo Fuentes para el Buenas noches a todos (TVN), la figura de tele, Pamela Díaz, reveló cómo han vivido esa situación como pareja. Recientemente, ambos estuvieron en el matrimonio de Nacho Gutiérrez durante el fin de semana.

“Mi carácter es muy distinto, y mi forma de vida también”, contó ella de entrada. “Pero cuando parte el tema de su depresión, yo nunca había estado con alguien que la tuviera; y amigas, muy pocas, porque tampoco lo cuentan”.

En un comienzo, admitió, “no había mucha empatía de entender una situación”, porque, “para mí, es cómo una persona que está en su cama y no se quiere levantar al baño”

Entonces, de entrada, “yo decía: ‘¿Cómo? ¿Si es caminar nomás?’”. Frente a eso, continuó, “en un momento fue mejor decir: ‘Cállate, y escúchame’”.

Así que el siguiente paso fue que “lo conversamos con Jean-Philippe, porque yo soy una persona diferente”, dijo. “Hago diez cosas en el día, estoy muy efusiva; entonces empezamos a entendernos más”.

Sobre la afección del animador y cómo la lleva él, declaró ella a modo de cierre: “Cuesta, no es tan fácil”.

COMPARTIR NOTA