Espectáculos

“No has cometido ningún crimen”: Paty Maldonado salió en defensa del Chino Ríos tras reciente polémica

Luego de que el extenista fuera grabado en estado de ebriedad, la figura televisiva lo respaldó.

Paty Maldonado salió en defensa del Chino Ríos tras reciente polémica.

Este fin de semana Marcelo Ríos acaparó los titulares tras protagonizar un escándalo en un bar de Vitacura. El extenista se emborrachó y habría generado incidentes en el lugar, lo que derivó en la intervención de Carabineros.

Después de que se difundió la polémica, y el deportista superó la caña, pidió disculpas públicas, señalando “se me pasaron las copas”.

Luego de la explicación del Chino Ríos, el exnúmero uno del mundo recibió un inesperado respaldo: Paty Maldonado le prestó ropa.

La opinóloga salió en apoyo del ex de Paula Pavic, y le mostró su respaldo en una publicación en la cuenta de Instagram de “¿Quién Dijo Qué?”, donde replicaron las disculpas del extenista.

Maldonado lo respaldó

En los comentarios de la publicación, la cantante señaló: “Marcelo, no has cometido ningún crimen. No estabas manejando, no golpeaste a nadie, no eres diputado, alcalde, ministro o presidente de la República. Son ellos los que tienen que dar explicaciones”.

“Varios diputados, alcaldes y concejales han manejado y chocado en estado de ebriedad. Así que ya chao, ya pasó. Te mando mucho cariño”, señaló la figura de TV+.

El espaldarazo de Paty Maldonado llega después de que el Chino confirmara que el escándalo inició luego de que él tuviera una discusión con su pareja, quien abandonó el local antes de que llegara personal policial.

“No quiero que se ensucie todo lo lindo que hemos construido por actitudes tontas mías”, comentó el extenista.

Más sobre:PolémicaMarcelo RíosPaty Maldonado

Lo último

hace 18 min
A través de redes sociales, el exfutbolista compartió una postal en la que mostró el diseño que el que tapó al nombre “María José”.
Espectáculos

Luis Jiménez se tapó el tatuaje dedicado a Coté López: este es el diseño con el cubrió el nombre de su exesposa

09:12
El empresario apareció en el escenario de “La Gran Fonda de Chile” durante la presentación de Zúmbale Primo.
Espectáculos

Leonardo Farkas sorprendió con anuncio en la fonda del Parque O’Higgins: “Voy a regalar 5 mil empanadas”

08:10
Trabajó en radio y televisión, fue parte del panel del matinal de TVN, “Buenos Días a Todos”. Convirtió su lucha contra el cáncer en una cruzada para mejorar el acceso a la salud a los enfermos crónicos. Falleció a los 61 años en 2013. Dos años después de su partida se promulgó la “Ley Ricarte Soto”. Aquí un repaso por su historia.
Espectáculos

Recordando a Ricarte Soto: la carrera del reconocido periodista, la “Marcha de los Enfermos” y su lucha contra el cáncer

08:03
Su enamorado, para más remate, lo desconoció tras denunciarlo ante Carabineros.
Espectáculos

Impacto por detención de reconocida figura del espectáculo tras pelea con su pareja: fue acusado de agredir a suegra

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, domingo 20 de septiembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

19:57
Previamente vencieron a los equipos de Venezuela, Colombia y Argentina.
Deportes

Con todo el ki: selección chilena de voleibol ganó invicta el oro en los Juegos Suramericanos 2026