“No hay bebé en camino…”: el dolor de Rocío Marengo tras revelar que falló el tratamiento para convertirse en mamá

La modelo había expresado sus ganas de ser madre e incluso cerrar la etapa de los reality shows. Pero en las últimas horas reveló a sus seguidores que el tratamiento no tuvo el efecto que la ilusionaba.

“No hay bebé en camino”.

Con esa no menos dura que triste frase, Rocío Marengo anunció en su perfil de Instagram que, pese a sus ganas y haber iniciado un tratamiento de fertilidad para convertirse en madre, no será por el momento.

Marengo, de hecho, en noviembre de 2021 había reconocido que su participación en La Academia, del Canal 13 argentino, sería su último reality, ya que “es una despedida porque quiero ser mamá, porque quiero que mi vida vaya para otro lado y necesito tiempo para hacerlo”.

Sin embargo…

“Ay, no sé cómo contarles. ¿Cómo decirlo? ¿Qué palabras usar?”, arrancó esa suerte de comunicado en formato de historia que subió la modelo. Luego, disparó la dolorosa noticia: “Prefiero enfrentar la situación y contarlo yo por única vez. No hay bebé en camino”.

Luego, Marengo agradeció a sus seguidores por el respaldo que recibió tras comunicar sus intenciones en primera instancia, y por todo lo que vivió durante el proceso:

“Me sentí súper querida, cuidada y contenida (...); todos los que fueron parte de este pedacito del camino los volvería a elegir 1000 veces más”, escribió.

Y agregó: “Fue hermoso saber que somos muchas las chicas que queremos ser mamás y que cuando con los procedimientos naturales no logramos nuestro objetivo, recurrimos a la ciencia para cumplir nuestro deseo”.

“El camino muchas veces es largo... no hay que bajar los brazos”, fue su mensaje de esperanza.

Y para cerrar, la modelo sostuvo que “puse mi cuerpo, mente y corazón…, estoy triste, pero fui muy feliz intentando y luchando por mi deseo. Todo mi amor para ustedes”.

Mira aquí la historia:

COMPARTIR NOTA