“No hay cómo asimilarlo”: el doloroso relato de Francini Amaral sobre el fallecimiento de Jeferson

Bailarina contó cómo enfrentó la muerte de su compañero en Axl Bahía. “Lo supe por la tele”, reveló.

Un doloroso momento fue el que revivió esta semana Francini Amaral, quien fue la invitada a Fuera del Área, programa conducido por Mauricio Pinilla en radio Agricultura.

En medio de la charla, la emblemática integrante de Axé Bahía recordó el triste fallecimiento de su amigo Jeferson, otro de los bailarines que integraban el grupo brasileño, quien se quitó la vida el año 2016.

“Lo supe por la tele. Justo había terminado mi relación y me fui un mes a México. Regreso un martes y Jefferson fallece un viernes. Fue justo la misma semana”, relató Francini.

“No lo veía hace dos o tres meses porque siempre lo veía porque íbamos a almorzar… yo en esa época no estaba trabajando tanto en Axe Bahía, entonces teníamos ciertos shows específicos con ellos. Los veía poco y en fechas especiales estábamos siempre”, complementó.

Pero eso no es todo. Además, la bailarina confesó que le ha costado asimilar la muerte de su amigo pese a la cantidad de años que han pasado de aquella situación.

El relato de Francini

“Cuando pasa esta situación es como que no fuese verdad. Es como que el Jeff está en Brasil, está con su familia, hace tiempo que no lo veo… No hay cómo asimilarlo. En su minuto fue como ¿es real? Sí, es real. Da un golpe de agua fría, de realidad, pero después va pasando el tiempo y uno dice: ‘no, es que no es verdad eso. ¿Cómo una persona va a estar hoy y mañana no’. Es difícil”, se desahogó.

Por último, reveló que uno de sus constantes deseos es el volver a verlo en algún momento de su vida.

“Nosotros vivimos muchos años fuera, entonces toda la gente que tú quieres la vez cada cierto tiempo. Uno se acostumbra a eso. Yo a mis papás los veía una o dos veces al año durante 15 años. Entonces uno se acostumbra a ese tipo de relaciones a distancia. Entonces cuando pasa la situación del Jeff, yo lo había visto dos o tres meses antes, para mí era como que él estaba de viaje. No está, pero lo voy a ver en algún minuto”, cerró.

COMPARTIR NOTA