“No hay un diagnóstico”: Daniela Palavecino reveló complejo estado de salud tras el nacimiento de su hijo

La actriz explicó que se ha hecho distintos exámenes para saber la razón de su malestar. “He tenido vómitos, no he podido comer en estos días ni tomar algo”, señaló.

Hace unas semanas, Daniela Palavecino anunció el nacimiento de su hijo, Luka, con su pareja Deniss Rakovich. Sin embargo, este fin de semana reveló en redes sociales un complejo estado de salud tras el parto.

A través de sus historias, la actriz entregó algunos detalles de la situación que la ha mantenido alejada de sus redes sociales

“He estado desaparecida desde hace como una semana porque… abajo digamos, como si no hubiera habido parto, estoy perfecto, las pechugas, perfecto. Pero me vino una cosa en la boca del estómago siniestra”, reveló.

En esa misma línea, agregó que “me han sacado muchos exámenes, hay algunos que están todavía los resultados pendientes, no hay un diagnóstico, puede ser una gastritis fuerte o una bacteria”.

“Me agarré algo a la guata, probablemente en el parto, que me ha tenido realmente votada”, aseguró.

A pesar de todo, la actriz señaló que esta semana que pasó ha sido llena de felicidad tras la llegada de su primer hijo, Luka. “Es exquisito, sano, estamos fascinados con él, por suerte hemos tenido mucha ayuda”, continuó.

“Pero para mí ha sido realmente fuerte, no por un tema de la guagua, de dormir, siento que ahí ya estamos ya cachándole la onda, pero por esta cuestión en la guata que todavía no se sabe lo que es, no estoy en mi 100 por cierto”, confesó.

“He tenido vómitos, no he podido comer en estos días ni tomar algo, hoy día estoy mejor y por eso estoy haciendo estás historias”, agregó.

Finalmente, señaló que ha estado disfrutado mucho los primeros días de vida de Luka pero también “estoy preocupada en esta recuperación, que ya creo que estamos de salida”.

“Pero tipo martes o miércoles voy a tener un diagnóstico con todos los exámenes que me hice”, concluyó.

Revisa las historias de Daniela Palavecino a continuación:

COMPARTIR NOTA