“No hue… más a mi hermano”: Stefan Kramer desempolvó feroz “parada de carro” del Negro Piñera

Cantante le puso los puntos sobre las íes tras escuchar las bromas que tiró en un espectáculo.

Varias papitas son las que surgieron tras el lanzamiento de las memorias de Stefan Kramer. La última, por ejemplo, habla de un “encontrón” que protagonizó con el Negro Piñera.

En el libro “Stefan, Memorias Breves Autorizadas por Kramer”, el hombre de las mil caras contó detalles de la particular situación, la cual se produjo luego de una presentación del show Kramer On the Moon.

“Al terminar, llegó al camarín muerto de risa, y me invitó al segundo piso a tomarnos unos copetes”, cuenta el comediante en su testimonio, según consigna Tiempo X.

Sin embargo, el hecho escaló más allá, pues al rato le sacó en cara una broma que tiró sobre él mientras lo personificaba.

Encontrón

“Oye, igual me quedó dando vueltas lo que me dijiste… de que no sirvo para nada. ¡Puta hue…!, me gustaría que nos juntáramos a conversar”, revela en una parte de su libro.

Incluso, le “paró los carros” por las tallas que lanzaba en sus espectáculos sobre Sebastián Piñera. “¿Sabís? No hue… más a mi hermano hue… ¿Hasta cuándo? ¡Para tu hue…!”, le dijo el intérprete.

Eso sí, al día siguiente todo el reclamo del Negro Piñera quedó en nada. “Oye, muy bueno todo, perrito. Tranquilo, que no hay ningún problema. Un abrazo”, le dijo el hombre de la boina negra en un mensaje.

COMPARTIR NOTA