Espectáculos

“No intento parecerme a ella”: Coté López perdió la paciencia tras comparaciones con Gala Caldirola

La influencer se molestó luego de recibir muchos comentarios alusivos a la pareja de Luis Jiménez.

Coté López se molestó con las comparaciones con Gala.

Este lunes Coté López recurrió a sus historias de Instagram para hacer sus descargos. La influencer se quejó de las constantes comparaciones que los usuarios hacen entre ella y Gala Caldirola, actual pareja de Luis Jiménez.

Según comentó la empresaria, en redes sociales suele recibir comentarios de ese tipo, por lo que compartió un video diciendo: “Quería decirles que por favor se aburran con las comparaciones entre yo y Gala”.

“Nosotras no tenemos ninguna mala onda entre nosotras dos, todo lo contrario”, agregó, asegurado que si bien no le molesta que le digan que se parece a la española, ya está aburrida.

Entre las cosas que le molestaron a López, también mencionó que los usuarios la criticaron por publicar una historia utilizando la canción Puñaladas, tema que el Mago Jiménez había publicado recientemente.

Yo no sigo a Luis, entonces no sabía que él la había puesto”, se descartó Coté.

La molestia de Coté

En su queja, la influencer además señaló que en estos días recibió “millones de mensajes” por una supuesta indirecta de Gala a ella, la que haría referencia a su look, pero junto con descartar que se sintió aludida, señaló que ella no le ha copiado el estilo a nadie.

Todo el mundo se hace moños... ¡me he hecho moños toda la vida!”, comentó, adjuntando varias fotos que lo comprueban.

En una larga reflexión, la empresaria señaló: “Lo más triste es ver cómo intentan comparar a dos mujeres que son distintas y valiosas a su manera”.

Gala me cae increíble, pero no intento parecerme a ella. Es feo que nos enfrenten como si una tuviera que ser más que la otra. Ninguna mujer merece cargar con comparaciones. Cada una tiene su historia, su esencia y su belleza”, comentó.

Para cerrar, Coté López agregó: “No somos competencia. Somos personas diferentes y comparar siempre termina dañando a alguien que nunca pidió estar en esa comparación”.

Más sobre:Redes SocialesCoté LópezGala Caldirola

Lo último

hace 10 min
Fiscalía detalló las horas previas a la fatal caída. La posible prisión preventiva del padre quedó en suspenso.
Chile

Hubo un cumpleaños y papá bebió incluso a la hora de almuerzo: surgen reveladores detalles de tragedia de niña en edificio

18:18
“Si no aceptas, vas a quedar como m...”, disparó el cantante.
Espectáculos

Leo Rey impacta a seguidores con insólito desafío a excompañero de banda: “Espero que no se le haga”

16:20
El comentado panel blindado fue presentado como gasto de campaña, pero el Servel dijo otra cosa.
Chile

Vidrio antibalas de Kast terminó con inesperado revés en el Servel: hubo categórica observación

16:02
Tras su reciente etapa irregular de películas, el director recupera parte de su mejor forma con una producción que apuesta por el caos, el estilo y una dupla protagonista que funciona a toda velocidad.
Tendencias

Crítica de cine: En la Zona Gris, Guy Ritchie vuelve a encontrar el pulso con una adrenalínica película de acción

15:54
El cantante explicó que retó a su colega a un combate de boxeo por motivos personales, descartando que sea por el caso judicial que enfrenta.
Espectáculos

“Por algo personal entre él y yo”: DJ Méndez alzó la voz y aclaró su comentado desafío a Américo

15:41
La convivencia entre las participantes de Fiebre de Baile no fue la mejor, y habría quedado una conversación pendiente.
Espectáculos

“Son argumentos básicos”: la contundente respuesta de Kathy Contreras a ninguneo de Faloon Larraguibel