“No le gustaba que...”: Daniela Aránguiz contó por qué su hijo “Jorgito” ocultó su apellido paterno

Dani Aránguiz.
Dani Aránguiz.

En un reciente capítulo de Zonas de estrellas (Zona latina), la panelista relató la razón que llevó a su retoño a hacerse el leso con que su papá es Jorge Valdivia.

Daniela Aránguiz contó que su hijo “Jorgito” es cadete de Universidad Católica, a pesar de que su padre, Jorge Valdivia, está profundamente identificado con Colo Colo, y que recién se retiró en julio del profesionalismo.

Hace un par de días, en Zona de estrellas (Zona latina), ella reveló que su retoño había ocultado su apellido para evitarse cualquier mal rato, según consignó TiempoX.

“Cuando llegó a Universidad Católica, llegó como ‘Jorge Aránguiz’, porque no le gustaba que nadie supiera”, relató ella, mientras en aquel episodio hablaban sobre la estigmatización de los niños que son hijos de famosos.

“Imagínate, Jorgito juega fútbol, se llama Jorge Valdivia y juega en la misma posición”, planteó ella, en vista de que ambos cumplen la función creativa del equipo.

Así, ya con su apellido omitido, “primero se hizo amigos de todos, porque es súper amistoso, se hizo amigos de todos en el equipo”, relató ella.

Luego, ya pasadas unas semanas, “cuando ya estaban todos amigos, Jorge lo fue a buscar un día y todos se dieron cuenta”, remató.

COMPARTIR NOTA