¿No le gustó?: Clara Chía lanza indirecta por la canción de Shakira que hace pebre a Piqué

La actual novia de Piqué realizó un par de publicaciones mientras se viralizaba la brutal paliza musical de Shakira.

Mientras la brutal “tiradera” de Shakira contra Gerard Piqué sumaba millones de reproducciones en YouTube, la actual novia del futbolista español, Clara Chía, realizó misteriosas publicaciones en sus redes sociales.

La noche de este miércoles se liberó finalmente la esperada colaboración de la colombiana con Bizarrap, donde lanza duros palos contra su ex y de paso contra la actual pareja del deportista.

“A ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú (...) Tiene nombre de persona buena, Clara-mente no es como suena”, son solo algunas de las frases que dispara la barranquillera en su nuevo hit.

La reacción de Clara Chía

A solo minutos de publicada la canción, Clara Chía Martí publicó una clara indirecta en sus historias de Instagram, que al poco rato borró. Se trataba de un solitario emoji de bostezo en un fondo oscuro, imagen rescatada por un usuario de Twitter.

Luego, publicó un video de un par de segundos donde se le ve bailando, pero sin audio. Y al paso de los minutos, publicó otras dos historias de paisajes paradisiacos con música relajante.

Las publicaciones de Clara Chía tras la “tiradera” de Shakira:

COMPARTIR NOTA