“No le habría gustado mucho…”: revelan la supuesta verdadera razón por la que Diana Bolocco dejaría Mega

En el programa de farándula Zona de Estrellas se refirieron al futuro laboral de la conductora y las especulaciones sobre un posible cambio de casa televisiva.

Hace unos días, en el programa Me Late, el periodista Sergio Rojas reveló que Diana Bolocco dejaría atrás Mega para sumarse a la competencia, Canal 13.

Según el comunicador, la conductora “se había sentido poco valorada, ninguneada y de cierta medida traicionada”. Detallando que la llegada con bombos y platillos de Karen Doggenweiler había sido uno de los detonantes de Diana para tomar la decisión.

Sin embargo, en el programa Zona de Estrellas aseguraron que, si bien sí iría a Canal 13, las razones serían totalmente distintas.

“Karen Doggenweiler no tiene nada que ver”, aseguró Hugo Valencia en el espacio de farándula de Zona Latina, según consignó Mira lo que hizo.

“Lo que ganas hoy...”

El periodista aseguró que “Diana no es así, que esté pensando, evaluando su continuidad en Mega a raíz de la llegada de Karen Doggenweiler yo lo descartaría”.

Tras esto, Valencia explicó que “ella (Diana) es la animadora mejor pagada de Mega y le habrían dicho ‘lo que ganas hoy, no te lo podemos pagar’”. A pesar de esto, el canal quería seguir trabajando con Bolocco.

“La propuesta que se le hizo es ‘te vamos a pagar un sueldo fijo y en la medida de que vayas siendo convocada para animar un programa vamos a soltar un bono por programa animado adicional’, eso para tenerla segura en el canal”, reveló Valencia.

Sin embargo, el periodista aseguró que “esa oferta no le habría gustado mucho a Diana Bolocco”.

Los rumores y especulaciones de la salida de Diana siguen creciendo, especialmente porque la animadora -tras su salida de Mucho Gusto- no tendría proyectos en carpeta en el canal por el momento.

COMPARTIR NOTA