“No les cayó bien”: aseguran que Luis Jara no entró en el grupo de famosos chilenos que residen en Miami

Según revelaron en Zona de Estrellas, el cantante habría sido culpado por los rumores que surgieron sobre una de las parejas que vive en Estados Unidos.

El año pasado Luis Jara dio un gran paso en su vida: vendió todas sus pertenencias y se fue a vivir a Miami, Estados Unidos. Después de que su carrera en televisión quedara truncada, el cantante se fue a probar suerte al país del norte.

No es el primer chileno en irse a la ciudad de Florida. Famosos nacionales como Iván Zamorano, Felipe Viel, Rafael Araneda y Marcela Vacarezza, entre otros, son algunos de los que viven en el país y mantienen un círculo íntimo de amistad.

Sin embargo, según revelaron en Zona de Estrellas, el cantante no encajó en el grupo.

“Dicen que los chilenos de allá no han sido buenos con él, no muy solidarios. El Bam Bam Zamorano, Douglas, Giancarlo Petaccia”, señaló en el espacio Raquel Argandoña.

Lo que fue ratificado por Cecilia Gutiérrez quien indicó que “no entró en el grupo. Le pasó lo mismo a Américo”.

En esa línea, la periodista de farándula explicó que “no se llevaron bien. No entró en esa cofradía, en ese juego. Ellos no lo encontraron tan simpático. No les cayó tan bien”.

Entre las posibles razones de por qué Jara no encajó en el grupo de chilenos en Miami, Gutiérrez opinó que “hay una cuestión de química, yo creo. Lucho Jara es una persona muy simpática, muy amable, pero cuesta que entre porque su personalidad es avasalladora y puede provocar que uno diga…”.

Por otro lado, Manu González recordó cuando comenzaron a surgir rumores sobre la supuesta pelea o ruptura de Zamorano con su esposa, María Alberó. Entonces señaló, “que entre los chilenos algunos pensaron que podía ser Luis que iba y venía en todo momento, era el que podía traer el cahuín”.

“Luis quedó muy sentido, porque él no tenía absolutamente nada que ver con este rumor ni con este cahuín”, cerró González, señalando que después el propio Zamorano salió a desmentir los rumores.

COMPARTIR NOTA