Por Bernardita Villa“No llegué hablando de mi ex” y “deja de intoxicar a la gente”: Arenita y Otakin protagonizan uno de los conflictos más graves de El Internado
Todo comenzará cuando Arenita acuse al antiinfluencer de hacer trampa en la prueba de eliminación.

Un tenso momento vivirán Arenita y Otakin, en el capítulo de esta noche de El Internado, cuando ella lo acuse de hacer trampa y el influencer se defienda.
Todo comenzará tras la prueba de eliminación donde los nominados debieron preparar una empanada.
Tras conocerse al eliminado, Arenita y Etienne irán directamente a revisar la cocina de Otakín “porque no confían en él”, detonando uno de los conflictos más graves hasta ahora.
Luis Mateucci preguntará qué están revisando, y Etienne responderá con rudeza: “¿Qué te importa a vo’ lo que fui a ver?”.

La situación escalará de inmediato. Otakín, molesto y herido por la desconfianza, lanzará: “Arenita anda con la mente, tenís la mente muy podrida, comadre. Ojalá la gente se dé cuenta cómo eres”.
Arenita lo acusará directamente de hacer trampa por “cambiar la empanada por otra”. Él se defenderá: “No necesito que confíes en mí. Es la empanada cocida, ¿qué te pasa? La gente envidiosa busca hasta la última excusa”.
La exchica Yingo se burlará: “Uy qué envidia, a nadie le has ganado”. Pero Otakín devolverá el golpe: “Tú tampoco le has ganado a nadie. Yo donde estoy, no llegué hablando de mi ex ni de personas que me hicieron mal”.
La joven rematará con ironía: “Y qué, ocupas el recurso de comer, ¿ese es tu recurso?”.
Sigue la pelea
Pero la pelea no terminará ahí. Al volver a la academia continuarán los gritos y recriminaciones. Otakín le dirá a la exreina de los pokemones que: “Estás intoxicada de la cabeza, no sé qué tienes conmigo, me tienes mala”.
Pero ella no se dejará e insistirá en la supuesta trampa de Otakín: “Tú me tienes mala a mí. ¿por qué no mostraste la empanada, estaban en dos platos iguales?”.
El “antiinfluencer” seguirá defendiendo su inocencia: “No tengo que darte explicaciones a ti. Eres cizañera todo el rato pensando cosas malas. Deja de intoxicar a la gente, porque yo no soy una persona mala”.

Arenita seguirá imparable: “No confío en ti. El único intoxicado eres tú. ¡Estás cagado de miedo porque estuviste a punto de irte de acá porque no le has ganado a nadie!”.
Otakín continuó: “Cuando estés tú ahí, porque no has cocinado nunca. Estar ahí amenazado es completamente distinto a una actividad”.
Luego, en el patio, el antiinfluencer encarará públicamente a Arenita y su grupo: “Se me acusó de algo que está mal. Son capaces de acusar y no de pedir disculpa”.
“No confías en mí porque me tienes una envidia grande… Tu envidia te está consumiendo Arenita, no solo como personaje, sino como persona”, siguió.
Arenita comentará tras su salida: “Si hubiera sido tan limpio no estaría tan… Se volvió loco”.
Otakín, tras encarar a Arenita, se desahogará con Furia y Luis Mateucci: “Arenita le dio conmigo. Es una envidia y un odio personal, no es de competencia”.
Furia agregará: “Ella se cree la jefa del grupo”. Mateucci sellará su apoyo: “Ese es mi Otakín, yo no te voy a dejar solo”.
Imperdibles
Lo último
hace 1 min
hace 18 min
hace 44 min
hace 58 min
10:09
Lo más leído
2.
3.
4.

















