“No llevó los remates”: cibernautas no tienen piedad y reaccionan sin filtro a controversial rutina de León Murillo en Olmué
Pese a que en el Patagual zafó tras un momento complicado, en las redes sociales fueron más críticos con su show.
Diversas reacciones generó la presentación de León Murillo en la tercera noche del Festival del Huaso de Olmué.
El comediante fue el encargado de hacer reír al público del Patagual, pero desde un principio ese desafío se puso cuesta arriba.
Así nomás, pues un chiste político que lanzó, donde abordó las pasadas elecciones presidenciales e hizo alusión a José Antonio Kast, hizo reaccionar a parte de los asistentes, quienes no se aguantaron y empezaron a pifiarlo.
“Sal de ahí” y “cuenta chistes”, fueron algunos de los gritos que se podían escuchar desde las tribunas y la galería.
De todas formas, el comediante logró zafar a tiempo de ese impasse con bromas más enfocadas en vivencias, y un feroz autotroleo.
Sin embargo, más allá de que en El Patagual todo terminó en risas, un bis y aplausos varios, en las redes sociales la reacción fue distinta.
De hecho, la gran mayoría de los cibernautas criticaron sin filtro al standupero. Si bien destacaron su talento como libretista, su performance fue tachada de “fome”, “plana” y “sin gracia”.
Incluso, un usuario de X -ex Twitter- lo remató al decir que no había llevado “los remates” a Olmué, comentario que se repitió en diversas oportunidades.
En tanto, otros recordaron a Ricardo Meruane y plantearon que, después ver la rutina del Tata Comedia, el clásico humorista también se merece “otra oportunidad”, pues “sacaría más risas que León Murillo”.
Lo último
hace 25 min
hace 30 min
10:53
09:38
08:28
Lo más leído
1.
2.
3.