No lo dejó pasar y estalló: la información tras ser internada en medio de su embarazo que enfureció a Rocío Marengo
“Me parece una barbaridad y una falta de respeto”, alegó la argentina.
Durante los últimos días, Rocío Marengo se convirtió en tema de conversación en los diferentes medios de espectáculos. Esto, debido a algunas complicaciones que tuvo en medio de la etapa final de su embarazo.
De hecho, la comunicadora argentina debió ser internada en el Hospital Sanatorio Otamendi, al otro lado de la cordillera, donde permanece con reposo absoluto tras recibir las indicaciones médicas.
Sin embargo, la ex chica reality aclaró posteriormente que más allá del susto, se encuentra en buenas condiciones.
“Sé que muchos nos quieren y se preocupan por eso quise evitar contar que estamos internados. Con bebito estamos haciendo un reposo absoluto para evitar contracciones y que se adelante el parto", explicó a través de las redes sociales.
Y sobre la misma, reconoció que “estar con atención de primera me hace sentir segura y tranquila. Solo unos días más y a casa a ultimar detalles para recibirlo con todo el amor”.
El enojo de Rocío Marengo
De todas formas, hubo algunos sitios internacionales y páginas de redes sociales generaron alarma con titulares morbosos, cuestión que generó la indignación total de la trasandina.
Incluso, algiunos fueron más allá y pidieron una “cadena de oración” por Rocío Marengo. Por lo mismo, ella no se guardó nada y reaccionó furia.
“Me parece una barbaridad y una falta de respeto”, alegó la blonda en una publicación en la precisamente compartió una de esas publicaciones de corte alarmista.
Luego, aclaró que justo por eso en un principio no quería hablar de su tema de salud.
“Conté mi realidad para que no se alarme la gente que nos quiere. Pero que me pongan este título, solamente para ganar visualizaciones, me parece un montón. Los infelices y pelotudos existen”, se desahogó.
Por último, reiteró que “bebito y yo estamos bien. ¡Fin!”.
Lo último
hace 7 min
04:00
00:32
00:01
01:51
Lo más leído
2.
3.
4.