Espectáculos

No lo dejó pasar y reaccionó furia: el desesperado ruego de esposo de Elvira López tras cahuín que involucra a la actriz

Fotógrafo hizo una aclaración tras una reciente información que surgió en los medios de comunicación.

“Elvira y yo pedimos, por favor, que nos dejen en paz", pidió Gabriel del Carril.

Siguen las repercusiones tras la controversia que surgió en las últimas semanas sobre Elvira López, quien se convirtió en conversación obligada en los paneles de espectáculos y lleva varios días en el ojo del huracán.

De hecho, hace poco fue Titi García-Huidobro quien compartió un nuevo antecedente tras el “minuto de furia” que tuvo la actriz por el reportaje ¿Dónde está Elvira?, que realizó Primer Plano, y que la enfureció por la forma en que fue tratado el tema.

Según la comunicadora, el espacio de espectáculos de CHV tuvo acceso a fotografías recientes de la intérprete, las cuales decidieron no mostrar para “protegerla”.

Y en ese contexto, ahora fue el esposo de la aludida, Gabriel del Carril, quien alzó la voz y salió a desmentir de una el cahuín.

“Eso es absolutamente falso. Primero, no tienen ninguna foto actual de Elvira. Elvira está estupenda, muy bien, mejor que nunca”, aclaró en diálogo con AR13.

La petición de Gabriel del Carril

Incluso, el fotógrafo fue más allá y no escondió su indignación. “Es gravísimo esto, es una pelota que se está agrandando”, recalcó.

Además, del Carril aprovechó la instancia para hacer un llamado a los distintos medios de comunicación que siguen hablando del tema. Sin ir más lejos, pidió que se respete la privacidad de López, quien voluntariamente decidió alejarse hace años de la televisión.

“Nosotros ya queremos que terminen con esta ola de rumores falsos, que nos dejen en paz”, rogó. De hecho, reveló que toda esta situación les generó un gran dolor a nivel familiar.

“Elvira y yo pedimos, por favor, que nos dejen en paz, que nos dejen tranquilos, que respeten la privacidad nuestra. Eso es lo único que pido”, remató.

Cabe destacar que Elvira López llamó la atención tras no asistir a una reunión del elenco de Brujas para un spot de Netflix, cuestión que motivó a Cecilia Gutiérrez a iniciar una investigación para saber sobre su paradero.

Posteriormente, el mismo Gabriel del Carril le confirmó que su esposa tuvo algunas complicaciones de salud, la que incluso la llevó a estar internada el año pasado por cerca de dos semanas.

Más sobre:Elvira LópezGabriel del CarrilPolémica

Lo último

20:45
La Cobra terminó llorando tras derrota de Argentina en el Mundial: ”Me duele en el corazón”
La victoria de España devastó al creador de contenido trasandino.
Deportes

La Cobra terminó llorando tras derrota de Argentina en el Mundial: ”Me duele en el corazón”

19:43
“Extremadamente violento”: Pedro Campos reaccionó a polémicos dichos de María José Prieto
La esposa de Cristián Campos cuestionó la cobertura de la denuncia en contra del actor, pero su propio hijo le contestó.
Espectáculos

“Extremadamente violento”: Pedro Campos reaccionó a polémicos dichos de María José Prieto

19:33
Del baño de Messi a Alexis Sánchez: los memes no perdonaron a Argentina tras perder la final del Mundial
La derrota de la Albiceleste frente a España desató una avalancha de burlas en redes sociales.
Deportes

Del baño de Messi a Alexis Sánchez: los memes no perdonaron a Argentina tras perder la final del Mundial

19:02
Mundial 2026: Rodri hizo historia y estos fueron todos los premios que dejó el torneo
España dominó los galardones individuales tras conquistar la Copa del Mundo. Rodri fue elegido como el mejor jugador, Unai Simón firmó un registro histórico y Kylian Mbappé volvió a quedarse con la Bota de Oro.
Deportes

Mundial 2026: Rodri hizo historia y estos fueron todos los premios que dejó el torneo

18:36
Leandro Paredes, picota y mal perdedor: empujó a Gavi y Éric García en pleno festejo de España
El volante argentino protagonizó un tenso cruce con los jugadores españoles que celebraban luego del pitazo final.
Deportes

Leandro Paredes, picota y mal perdedor: empujó a Gavi y Éric García en pleno festejo de España

18:03
Argentina perdió otra final con una Roja en Nueva York: ¡España ganó el Mundial!
La Roja europea dominó de principio a fin, resistió hasta el alargue y encontró el gol de Ferran Torres para conquistar el Mundial 2026.
Deportes

Argentina perdió otra final con una Roja en Nueva York: ¡España ganó el Mundial!

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá