Espectáculos

No lo dejó pasar y reaccionó furia: el desesperado ruego de esposo de Elvira López tras cahuín que involucra a la actriz

Fotógrafo hizo una aclaración tras una reciente información que surgió en los medios de comunicación.

“Elvira y yo pedimos, por favor, que nos dejen en paz", pidió Gabriel del Carril.

Siguen las repercusiones tras la controversia que surgió en las últimas semanas sobre Elvira López, quien se convirtió en conversación obligada en los paneles de espectáculos y lleva varios días en el ojo del huracán.

De hecho, hace poco fue Titi García-Huidobro quien compartió un nuevo antecedente tras el “minuto de furia” que tuvo la actriz por el reportaje ¿Dónde está Elvira?, que realizó Primer Plano, y que la enfureció por la forma en que fue tratado el tema.

Según la comunicadora, el espacio de espectáculos de CHV tuvo acceso a fotografías recientes de la intérprete, las cuales decidieron no mostrar para “protegerla”.

Y en ese contexto, ahora fue el esposo de la aludida, Gabriel del Carril, quien alzó la voz y salió a desmentir de una el cahuín.

“Eso es absolutamente falso. Primero, no tienen ninguna foto actual de Elvira. Elvira está estupenda, muy bien, mejor que nunca”, aclaró en diálogo con AR13.

La petición de Gabriel del Carril

Incluso, el fotógrafo fue más allá y no escondió su indignación. “Es gravísimo esto, es una pelota que se está agrandando”, recalcó.

Además, del Carril aprovechó la instancia para hacer un llamado a los distintos medios de comunicación que siguen hablando del tema. Sin ir más lejos, pidió que se respete la privacidad de López, quien voluntariamente decidió alejarse hace años de la televisión.

“Nosotros ya queremos que terminen con esta ola de rumores falsos, que nos dejen en paz”, rogó. De hecho, reveló que toda esta situación les generó un gran dolor a nivel familiar.

“Elvira y yo pedimos, por favor, que nos dejen en paz, que nos dejen tranquilos, que respeten la privacidad nuestra. Eso es lo único que pido”, remató.

Cabe destacar que Elvira López llamó la atención tras no asistir a una reunión del elenco de Brujas para un spot de Netflix, cuestión que motivó a Cecilia Gutiérrez a iniciar una investigación para saber sobre su paradero.

Posteriormente, el mismo Gabriel del Carril le confirmó que su esposa tuvo algunas complicaciones de salud, la que incluso la llevó a estar internada el año pasado por cerca de dos semanas.

Más sobre:Elvira LópezGabriel del CarrilPolémica

Lo último

hace 3 min
“No tengo la mejor imagen de él” reveló La Leona.
Espectáculos

Adriana Barrientos da opinión sin filtro sobre Cristián Arriagada: lo delató y expuso feo comportamiento con Javiera Suárez

hace 10 min
Cobarde ataque frente a turistas quedó grabado por cámara de vigilancia. Imágenes fuertes.
Chile

“Fue a rescatar a esos pasajeros”: explican brutal agresión contra guía turística que fue golpeada por ex jefe en Reñaca

hace 16 min
La banda liderada por Jarvis Cocker volverá a Chile el próximo 8 de junio con un concierto en el Movistar Arena. A días del show, todavía quedan tickets disponibles.
Espectáculos

Aún quedan entradas para ver a Pulp en el Movistar Arena

hace 21 min
Corte Suprema se encuentra trabajando en el caso.
Chile

Lanzas chilenos ganaron más de dos millones de dólares con sus robos: Estados Unidos busca su extradición

hace 33 min
El meteorólogo de Mega agradeció el cariño de la gente y de sus cercanos tras el complejo momento que enfrentó.
Espectáculos

“Momentos difíciles”: Jaime Leyton se refirió al intento de encerrona que sufrió afuera de su casa

hace 39 min
Copias anticipadas del nuevo videojuego de James Bond comenzaron a circular antes de su lanzamiento oficial, llevando a IO Interactive a liberar los primeros 13 minutos del juego para evitar que los fans vieran grabaciones filtradas de mala calidad.
Tendencias

Se filtraron los primeros minutos del nuevo videojuego de 007 y el estudio tuvo que lanzar su gameplay oficial