“No lo he contado nunca...”: Pedro Carcuro revela la confesión que le hizo a Consuelo Saavedra

Histórico relator recordó lo sucedido en 2008 y que mantenía bajo llave hasta la fecha.

“Yo tuve tres o cuatro propuestas de partida y en una oportunidad estuve muy cerca, pero ni siquiera era por una cuestión de lucas o un proyecto televisivo”.

De esta manera, Pedro Carcuro confirmó que solo una vez estuvo a la nada de dejar TVN.

Según contó el experimentado comunicador, el episodio ocurrió en 2008 y solo llegó a oídos de Consuelo Saavedra, colega a la que quiso confesarle su drama.

En Fuera del área, programa conducido por Mauricio Pinilla, el relator no quiso entrar en detalles respecto a las causas de esta situación, pero recalcó que “fue por otro tipo de circunstancias”.

“Ahí estuve con una pata afuera, pero el amor es más fuerte”, complementó.

La confesión de Pedro Carcuro

Luego, el histórico rostro de TVN se sinceró con el ex delantero: “Esto no lo he contado nunca, pero yo se lo conté a la Consuelo Saavedra. Le dije: ‘mira Consuelo, me está pasando esto y esto otro, y me voy a ir, te lo cuento a ti’. Yo estuve en una mesa con el contrato encima. A ese nivel. Estuve muy cerca”.

“Le conté a la Consuelo y a las 48 horas me llama el director ejecutivo de TVN y me dice ‘mira, Pedro, tú te no te puedes ir’. Ahí conversamos, yo le conté la situación que estaba viviendo y la verdad es que me quedé, aunque todo siguió igual, hasta que por otras razones, el problema se arregló solo”, concluyó.

COMPARTIR NOTA