“No lo pasé muy bien”: Helhue Sukni rompió el silencio por “pelea” con Jorge Alís en La Divina Comida

Helhue Sukni y Jorge Alís.
Helhue Sukni y Jorge Alís.

La abogada se refirió al encontrón que protagonizó con el comediante argentino en las grabaciones.

Una feroz pelea entre Helhue Sukni y Jorge Alís se dio en lo que fueron las grabaciones de un nuevo capítulo de La divina comida (CHV), según consignó días a atrás el periodista Pablo Candia, de Zona de estrellas.

Más tarde, el comediante confirmó la información entregada por el reportero: “Tuvimos un encontrón pero ahora somos amigos”, ya que “nos conocimos más en las otras noches y fue bonito conversar”, aseguró.

Ahora, fue la abogada quien decidió contar su versión de lo ocurrido, tras las maratónicas jornadas haciendo el capítulo con el equipo del programa y los demás invitados.

El descargo de Helhue Sukni

“La semana pasada grabé La divina comida, de lunes a jueves, grabando de noche, llegando a las 2 de la mañana”, partió relatando ella través de un reel en Instagram. “No sé cómo mierda me levantaba para ir a trabajar”.

“Afortunadamente, no me fue mal…”, planteó. “Digo en el trabajo, porque en La divina comida más o menos”, Luego comentó que “creo que me gané el título de actuación, sin haber estado en clases, porque fui la mejor actriz que pude haber sido en mi vida”.

De hecho, aseguró que “nunca había actuado tanto en mi vida, en orden a que la pasé más o menos, nomás, no lo pasé muy bien”, precisó sobre su paso por el estelar.

Luego, se refirió a la situación que vivió con el argentino: “Tuve una pelea que después se las contaré con tiempo”, ya que “ahora mi verdadera vocación es la actuación”. Y remató, dejando en evidencia que se trataba una talla lo de su carrera actoral: “No, nada qué ver”.

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- “Me hubiese gustado que…”: el crudo desahogo de Pamela Díaz por video de Jean Philippe Cretton tras quiebre amoroso

- “En Chile lo veo difícil por...”: Fran Undurraga explicó por qué quiere irse al extranjero

COMPARTIR NOTA