“No lo puede dejar mientras viva…:” Diana Bolocco se quebró al hablar sobre complejo tratamiento de su mamá contra el cáncer

Animadora fue consolada por Sergio Lagos en medio de su relato en Juego Textual.

Diana Bolocco estuvo presente este martes en un nuevo capítulo de Juego Textual, donde habló de todo y de todos. La ex animadora de Mega, entre otras cosas, abordó el delicado momento de salud de su mamá, Rose Marie Fonck.

Todo surgió en la sección “La foto de tu vida”, donde Tita Ureta, panelista del espacio, le mostró una postal en la que justamente aparece junto a su madre.

“Pensé que no iba a llorar, pero igual estoy llorando. Mi mamá es el ser de luz más hermoso que conozco, y se lo he dicho poco en su vida”, reveló Diana sin aguantar las lágrimas.

La emoción de Diana Bolocco

Y sobre la misma, contó detalles de la delicada enfermedad que enfrenta por estos días. “Está en su tercera batalla contra el cáncer, tiene 87 años y es un tratamiento que no puede dejar mientras viva”, relató mientras era consolada por Sergio Lagos, conductor del estelar de Canal 13.

Además, también se refirió a los difíciles momentos con los que tuvo que lidiar la mujer a lo largo de su vida. Uno de ellos, la dolorosa muerte de uno de sus hijos.

“Ella no ha tenido una vida fácil, perdió un hijo, que debe ser lejos el dolor más potente de la vida. Además, ella tiene el don del segundo plano por opción. Ha elegido estar siempre en un segundo plano, que la hace estar en una zona de confort cuando los otros brillan y se lucen”, complementó.

“Es un segundo plano desde el dolor, porque cuando ella perdió a su hijo se preocupaba de los otros mientras estaba cargando una cruz muy grande”, cerró.

COMPARTIR NOTA