Espectáculos

“No lo veo como un ninguneo”: la inesperada opinión de José Antonio Neme por incómodo momento entre Daniela Aránguiz y Marilyn Pérez

Comunicador se refirió a la polémica que se originó en Only Fama.

Siguen las repercusiones tras lo ocurrido hace unos días en Only Fama, espacio farandulero de Mega donde se desató un tenso momento en pantalla.

Todo surgió en medio de un reporteo de Marilyn Pérez sobre Jorge Valdivia, pues Daniela Aránguiz criticó sin filtro que la periodista apareciera en pantalla en las afueras de la nueva residencial del Mago.

La panelissta calificó la situación de “morbosa”, cuestión que generó diversas reacciones en el mundo del espectáculo. Uno que no quedó indiferente, por ejemplo, fue José Antonio Neme, quien ha figurado como co-animador del espacio en las últimas semanas junto a Fran García-Huidobro.

“No lo veo como un ninguneo a la Marilyn, lo veo como que alguien dijo que no le gustaba una pieza del programa. En eso, de verdad que desdramatizo y no creo en esas defensas corporativas y grupales”, respondió el periodista al ser consultado por el tema en el Que te lo digo.

Además, a modo de ejemplo, sostuvo que “si hay algo que a mí no me gusta de un programa yo lo voy a decir, se ofenda el director, el productor general o el periodista del móvil. No tengo por qué modificar mi opinión respecto a un contenido. Tampoco creo que no sea televisable. ‘No es que hay que decirlo en la pauta porque la ropa sucia se lava en casa’. La ropa sucia se lava en la casa o no en la casa. Si yo digo que no me gusta esta entrevista no te estoy ofendiendo ni te estoy exponiendo”.

Pero eso no es todo, pues el también conductor del Mucho Gusto planteó que incluso la propia Marilyn “podría haber defendido el espacio también. No me parece tan grave que la Daniela Aránguiz diga ‘no me parece este contenido, lo encuentro morboso’”.

“Queremos hacer televisión sin ningún tipo de cinismos. Yo esas defensas corporativas de ‘no es que los equipos todos se apoyan’… No sé. Yo soy malo para eso. Sé que no es muy popular lo que estoy diciendo ni amable”, complementó.

En tanto, sobre la situación del Mago que generó el conflicto, Neme compartió una tajante opinión. “No sé si aporta o no aporta, no terminé de masticar el contenido. Lo manifesté ahí, pero no soy el que toma la decisión. Creo que pueden haber diferencias. No lo pondría que la Marilyn es una víctima y nosotros los victimarios”.

Por último, recalcó que “lo realmente complejo, creo, desde mi óptica, es que el programa no hubiese emitido ese espacio porque a la Daniela no le gustó. Eso me parece más complejo. Como decir que a la panelista no le gusta el tema, bueno lo bajamos. El tema lo vimos, pese a la Daniela Aránguiz. Yo sé que a la gente no le gusta ver los conflictos televisados pero ya está, es así”.

Más sobre:José Antonio NemeMarilyn PérezDaniela Aránguiz

Lo último

hace 16 min
Tras ser eliminado de la competencia, el participante apuntó directamente al horario del programa.
Espectáculos

Nuevo eliminado de Fiebre de Baile se fue con todo contra el programa y “Volverías con tu ex? 2″: “Son una basura de televisión, ¡y nos están ganando! “

hace 17 min
Periodista de TVN estuvo a horas de brillar para Chile y el mundo.
Espectáculos

“Por macabeo”: Simón Oliveros revela errada decisión que tomó en medio de cobertura y por la que se arrepiente hasta hoy

hace 26 min
“A mí me dejaron cesante a los 44 años, cuando yo estaba en la cúspide de mi carrera”,
Espectáculos

“Yo no lo puedo perdonar”: Papá de Neme dio varios detalles de su conflicto con Mayne-Nicholls

hace 41 min
Registro grabado por testigo dio que hablar en la comuna de Máfil, en la Región de Los Ríos.
Chile

“¿Qué tipo de GTA es este?“: video de misteriosa mujer de la patrulla genera reacción de Carabineros y se abre sumario

hace 58 min
Rumores aseguran que Larraguibel se despediría del programa en los próximos días.
Espectáculos

Faloon habría decidido dejar Fiebre de Baile y sumarse a “Volverías con tu ex? 2″ y este sería su millonario sueldo

07:39
Imputada de 17 años entregó su versión de los hechos y aclaró que la oposición de la víctima al pololeo sólo era parte del problema.
Chile

Lo cambió todo: adolescente que contrató a sicario revela la frase de su madre que la convenció de concretar el crimen