“No me cierro totalmente a la posibilidad de cambiar de piel”: Pascual Fernández impactó luciendo su cuerpo sin tatuajes

El ex chico reality español publicó una serie de registros con su cuerpo maquillado “borrando” todos sus tatuajes.

El ex chico reality Pascual Fernández sorprendió a sus seguidores tras compartir especial registro luciendo su cuerpo sin tatuajes.

A través de su cuenta de Instagram el influencer publicó una serie de registros con su cuerpo maquillado revelando que tras regresar a España ha intentado retomar su carrera de actor lo cual se ha visto en dificultad por la serie de tatuajes que tiene en su cuerpo.

“Creo que la capacidad de ser camaleónico es fundamental para un actor… las ganas y la motivación… Tengo muchos problemas por estar tan tatuado a la hora de pillar papeles tanto de ficción, como de publicidad, ya que son muy limitados esos papeles…”, detalló.

“De esta manera facilito a l@s directores de casting, agencias o productoras la visión de mi personaje sin tatuajes… Así no me cierro totalmente a la posibilidad de cambiar de piel, si lo requiere el guion…”, señaló el español

“Es una putada para mí porque tengo que sacar filo a todo lo que tengo… Tenemos que aprovechar nuestros puntos fuertes y fortaléceles los débiles… Lo que está claro es que sentado en un sofá compadeciéndote de tu debilidad solucionará nada… Los éxitos no llegan al que solo espera”, afirmó Fernández.

“No sé hasta donde llegare o si lo lograre, pero que estoy disfrutando mientras, eso os lo aseguro”, agregó recibiendo mensaje de apoyo de sus seguidores.

Mira los registros a continuación:

COMPARTIR NOTA