“No me convierte en obsesionada”: Meghan Markle contó por qué no le gusta exponer a sus hijos en fotos

Meghan Markle para The Cut. Foto familiar de los duques de Sussex.
Meghan Markle para The Cut. Foto familiar de los duques de Sussex.

La duquesa de Sussex explicó las razones que la llevan a cuidar la intimidad y seguridad de sus pequeños.

Meghan Markle concedió recientemente una entrevista para la revista The Cut, donde habló de su vida familiar en Montecito, California.

En la publicación, la actriz relató con detalles cómo ha sido para ella criar a sus hijos Archie Harrison y Lilibet Diana, lejos de la monarquía británica y los paparazzi.

La esposa del príncipe Harry dijo que le parece increíble ir a dejar a su hijo al colegio, sin que nadie la esté fotografiando. “Lo siento, tengo un problema con eso”, admitió Meghan.

“Eso no me convierte en alguien obsesionada con la privacidad. Eso me convierte en una madre fuerte y buena que protege a su hijo”, aseguró.

Además, confesó que le molestaba no tener el control de las publicaciones en la cuenta de Instagram que tenía junto a su esposo, el príncipe William y Kate Middleton, llamada @KensingtonRoyal.

Foto referencial de la realeza británica.
Foto referencial de la realeza británica.

Bajo su control

“Hay literalmente una estructura por la que si quieres publicar fotos de tu hijo, como miembro de la familia, primero tienes que dárselas a la Royal Rota”, el grupo de medios del Reino Unido.

“¿Por qué le daría a las mismas personas que están llamando a mis hijos con la N-word (negro, de forma despectiva) una foto de mi hijo antes de poder compartirla con la gente que ama a mi hijo?”, soltó.

“Díganme ustedes qué sentido tiene eso y entonces aceptaré seguir esa regla”, continuó.

Sin embargo, Meghan ha declarado a la publicación que sí tiene planes de “volver a Instagram”, pero esta vez, bajo sus propios términos.

Foto familiar de los duques de Sussex.
Foto familiar de los duques de Sussex.

COMPARTIR NOTA