“No me cuestionen más”: Maura Rivera aclara qué hizo con sus mascotas tras mudarse a Miami

“La cuestión agota”. La bailarina estaba chata del cahuín y por eso publicó un video aclarando el destino de sus animalitos.

“Me preguntan más de 100 veces al día y la cuestión agota”. Así de cansada se manifestó Maura Rivera por los comentarios que ha recibido sobre qué hizo con sus mascotas tras radicarse en Miami.

La exchica Rojo se cambió hace poco a la ciudad gringa con su amado Mark González, sus hijos y sus mascotas, motivados principalmente por la “seguridad”, según contó en una entrevista.

Fue en sus publicaciones de Instagram, donde muestra a uno de sus perros, el “Blak”, donde algunos copuchentos preguntaron si dejó en Chile sus otros tres regalones peludos. Maura se dedicó a responder en el mismo post, pero se aburrió y decidió publicar un video para acallar a los incrédulos.

“¿Cómo sería posible...?”

“Increíble que lo más que han preguntado es por mi ‘otro perro’ y mis gatos. Que por qué solo traje a Blak y a ellos no”, desahogó la bailarina en sus historias de Instagram.

“Me aburrí de explicar. En serio ya me da lata, pero acá les paso un video para que ojalá no me sigan preguntando lo mismo ¿Cómo sería posible traerse solo a uno y a los otros, dejarlos?”, lanzó.

En el video se observa al Simba, al Tom y al Benito en sus cajas de viaje esperando abordar su vuelo a gringolandia. En un siguiente registro, Maura Rivera aparece junto a Blak esperando en Miami a sus otros tres compañeros.

Maura Rivera habla de sus mascotas

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA