Espectáculos

“No me da miedo hablar...”: Debbie Valle, ex esposa de Mauricio Israel arremete en su contra y revela cuánto dinero le debe

La ex esposa del comentarista deportivo sorprendió tras profundizar en la gran suma de dinero que le debe el rostro de TV+.

La ex esposa de Mauricio Israel, Debbie Valle vuelve a la palestra tras criticar al nuevo rostro de TV+ revelando el monto de la millonaria deuda que le debe su ex pareja.

El comentarista deportivo regresó al país tras vivir varios años fuera, afirmando en su regreso que no le debía dinero a nadie, entre ellos a su ex mujer, ya que en “Pero con Respeto” aseguró que tras su quiebre ambos estaban en buenos términos y que tenían contacto aún.

La mujer desmintió y criticó sus dichos en una entrevista con Glamorama, donde afirmó que le debe un gran monto de dinero tras deudas económicas. Luego de sus dichos, Debbie Valle conversó recientemente con Página 7 donde profundizó en el conflicto que mantiene con su ex pareja.

“Mi intención es desenmascararlo. A mí no me da miedo hablar, echar al agua a Mauricio. No me interesa, porque hoy no me mantiene, no me da plata para comer, entonces ¿Por qué tendría que tener miedo a decir las cosas?”, señaló la colombiana.

“Mauricio no me volvió a contestar el celular. Me tiene bloqueada, está molesto”, confesó Valle respecto a la actitud del comentarista tras la entrevista que realizó en “PCR” de Chilevisión, información que ella desmintió anteriormente.

“Empezó con los mismos problemas que en Chile, no estaba pagando lo que le correspondía… No recibió plata durante un año y le tocó venirse a Cali, porque tuvo que entregar su departamento. Durante un año no tuvo un peso, acá no aportó ni un dólar” reveló la mujer afirmando que la deuda inició luego de que le congelaran sus cuentas en EE.UU tras no pagar impuestos.

“Cuando a él le empezaron a soltar un poco más de plata, dijo ‘vámonos a vivir a una casa un poco más grande, cambiemos el auto, compremos otro’, pero todas estas cosas no se dan sin que yo firme… todos estos préstamos que se hicieron están en mi estado económico”, señaló revelando al medio que Israel le debe alrededor de 26 millones de pesos chilenos.

“En enero de 2019 él me llama y me dice ‘Debbie acabo de salir del banco y me dijeron que me congelaron mis cuentas en Israel. No sé qué pasa, estoy desesperado, sentado, llorando en un parque. No sé qué voy a hacer, tengo que llamar a mis hermanos, porque me va a tocar irme a Chile’”, recordó Debbie Valle.

“Él está en Chile ahora, porque en Israel le congelaron sus cuentas... Yo no soy una víctima, me desespera que me tengan pesar. Me provoca mucha rabia, cero compasión. Me duele, pero la plata la estoy dando por perdida. No me da miedo hablar”, agregó la mujer mientras que el rostro de tv no se refirió al tema.

Más sobre:FarándulaMauricio IsraelDebbie Valle

Lo último

hace 27 min
La participante del programa de CHV hizo sus descargos en redes sociales.
Espectáculos

“Frustra y decepciona”: Dani Castro se desahogó sobre las evaluaciones del jurado de Fiebre de Baile

hace 57 min
El creador de contenido era uno de los tripulantes del helicóptero que se estrelló en Brasil.
Espectáculos

Muere reconocido youtuber argentino Gaspi: falleció en accidente aéreo junto a famoso cantante

14:01
De acuerdo a los medios locales, el cantante estadounidense se encuentra en el listado de víctimas fatales que dejó el accidente en Río de Janeiro.
Espectáculos

Cantante Oliver Tree murió en accidente aéreo en Brasil: choque entre dos helicópteros dejó seis fallecidos

13:47
El exdelantero de Brasil fue blanco de críticas luego de su particular forma de referirse a una reportera durante una entrevista.
Deportes

“Alguien que no sabe mucho de fútbol”: Romario lanzó polémicas declaraciones a una periodista

13:47
Un adolescente de 17 años, quien acompañaba a la chica, presenció todo y quedó en shock. “Sintió como que el mundo se iba a terminar”, dijo su madre.
Mundo

Estudiante de 19 años fue asesinada por compañero que justificó ataque en tétrica confesión: ahora no lo pueden imputar

12:56
El jugador del Cacique se refirió a los posibles fichajes del cuadro albo en esta ventana de traspasos de invierno.
Deportes

“No necesitamos a nadie”: la postura de Vidal antes del mercado de pases de Colo Colo