“No me explico”: Raquel Argandoña volvió a criticar a TVN por no aprovechar a Karen Doggenweiler

La Quintrala le tiró flores a la animadora, asegurando que era una de las más presentadoras completas de la televisión. Asimismo, cuestionó por qué seguía en el canal.

Raquel Argandoña volvió a lanzar sus dardos en contra de TVN por no aprovechar a Karen Doggenweiler. La Quintrala llenó de elogios a la conductora, destacándola como una de las animadoras más completas de la televisión.

Hace unos días, Raquel analizó la eterna estadía de la periodista en el canal estatal, asegurando que sabía que otros canales se habrían querido sumar a la animadora a sus programas.

“Es culta, anima, baila, canta, es múltiple. Incluso le ofrecían mucho más de lo que gana en TVN”, explicó Raquel en ese entonces.

Asimismo, reveló que la había instado a dar un salto pero que ella no había querido. “Nosotros siempre le decíamos ‘Karen, atrévete, atrévete’ y ella no, no sé qué pasa... ‘tú estás apernada a TVN’. Karen debería hacer muchas cosas importantes que lo que le da TVN... Ella nunca exige nada, lo que menos tiene es de diva”, agregó.

1 de Diciembre del 2017/SANTIAGO 
Los animadores, Don Francisco, Rafael Araned y Karen Doggenweiler, durante de la Teleton 2017, realizada desde el teatro Teleton
 FOTO:FRANCISCO FLORES SEGUEL/AGENCIAUNO
1 de Diciembre del 2017/SANTIAGO Los animadores, Don Francisco, Rafael Araned y Karen Doggenweiler, durante de la Teleton 2017, realizada desde el teatro Teleton FOTO:FRANCISCO FLORES SEGUEL/AGENCIAUNO

“La tiran como para el montón”

En un nuevo capítulo de Zona de Estrellas, Raquel volvió a criticar al canal estatal por no aprovechar el talento de la animadora.

“No sé por qué todavía sigue en TVN, no me explico”, insistió la Quintrala, según consignó Mira lo que hizo.

En esa misma línea, agregó que “a la Karen no le han dado las oportunidades que deberían haberle dado en TVN. La tiran así como para el montón y ella es la animadora más completa. Baila, canta, es culta”.

“Nunca he entendido por qué sigue en TVN, la otra vez lo comentamos. Se que ha tenido ofrecimientos de Canal 13 con una suma muchísimo mayor de lo que gana en Televisión Nacional”, continuó señalando Raquel.

A su vez, Argandoña aseguró que “Karen es una de las que menos gana en televisión, le bajaron el sueldo, ella prefiere la permanencia de su contrato más que las lucas, entonces no entiendo”.

“Obviamente, porque ella es la animadora más completa de la televisión chilena”, concluyó.

COMPARTIR NOTA