Espectáculos

“No me haces caso”: Karen Doggenweiler “pierde la paciencia” y “frena” a meteorólogo por comentario en TV sobre tsunami

Conductora del Mucho Gusto interrumpió a Alejandro Sepúlveda mientras daba un antecedente sobre el comportamiento de las olas.

Karen Doggenweiler le hizo una aclaración el especialista durante la edición de este miércoles del Mucho Gusto.

Una particular situación se produjo durante la jornada de este miércoles en el Mucho Gusto, donde estuvieron toda la mañana hablando sobre las implicancias del terremoto que sacudió en las últimas horas a Rusia, y que generó alerta de su tsunami para las costas chilenas.

Todo surgió cuando, tras un despacho en el que se mostró el inicio de las evacuaciones en Iquique, donde las personas fueron trasladadas hasta el estadio Tierra de Campeones, Karen Doggenweiler quiso saber en qué estaba el comportamiento de las olas en los otros país donde ya esos efectos se habían hecho sentir.

En ese minuto, el meteorólogo de Mega, Alejandro Sepúlveda, tomó la palabra para dar algunas informaciones al respecto.

“El tren de olas está previsto para pasada las 2 y media de la tarde (en Iquique). La anticipación (3 horas antes) es para que se hiciera esto con calma, con tranquilidad con planificación. Y en la medida que vaya avanzando el tiempo, vamos a ir viendo este tipo de alertas hasta la zona centro-norte y centro-sur del país”, explicó de entrada.

Y sobre la misma, quiso poner sobre la mesa otro antecedente sobre lo que estaba ocurriendo cerca del mediodía en otros lugares.

“Fíjate que estaba revisando la información en Japón, que puede ser la anticipación de lo que podemos recibir nosotros. Y más allá de pensar que ya pasó, siguen las marejadas… las marejadas siguen siendo anormales, por decirlo de alguna forma, o el movimiento del mar sigue siendo anormal pese de que ya han pasado 15 horas”, alcanzó a decir antes de ser interrumpido por Doggenweiler.

¿Qué le dijo Karen Doggenweiler?

De hecho, la comunicadora no dejó pasar sus dichos y le recordó un dato que le había comentado durante la mañana.

“Ale, porque tú no me haces caso en lo que yo te dije hace un ratito…”, le indicó en ese instante, con un tono amable pero firme.

“Es porque ha habido muchas réplicas, más de 80 réplicas. Y algunas bien fuertes. Algunas de 6, otras de 5 y tanto, entonces el movimiento del mar sigue y se va alimentando”, educó la periodista.

Sin embargo, el especialista coincidió con el punto de su compañera, aunque después pasaron a otra arista y en el estudio se siguieron dando otro tipo de informaciones relacionadas con el movimiento telúrico y la inminente llegada de las olas al territorio nacional.

Más sobre:Karen DoggenweilerAlejandro SepúlvedaTsunamiRusiaJapón

Lo último

18:28
No se aguantó y rompió en lágrimas: María José Quintanilla impactó a todos con repentina despedida de “La Hora de Jugar”
Coté no contuvo la emoción y conmovió a sus compañeros y televidentes al confirmar su última aparición en el programa de Mega.
Espectáculos

No se aguantó y rompió en lágrimas: María José Quintanilla impactó a todos con repentina despedida de “La Hora de Jugar”

16:21
La sensible pérdida familiar que enluta a Virginia Demaria: compartió estremecedora despedida
La chef y rostro televisivo expresó su sentir con fotografías y conmovedoras palabras.
Espectáculos

La sensible pérdida familiar que enluta a Virginia Demaria: compartió estremecedora despedida

16:15
Atención impacientes: Hackers usan a Stranger Things para capturar datos financieros
El próximo estreno de la continuación de la última temporada de la serie ha motivado una serie de ataques que usan a la popular historia de Netflix como gancho.
Tendencias

Atención impacientes: Hackers usan a Stranger Things para capturar datos financieros

15:58
¿Su primera polémica? “Paqui” Meneghini llegaría a la “U” con un formado en Colo Colo bajo el brazo
Una de las figuras de su O’Higgins queda en libertad de acción y, aparentemente, el DT planea llevarlo consigo al CDA.
Deportes

¿Su primera polémica? “Paqui” Meneghini llegaría a la “U” con un formado en Colo Colo bajo el brazo

15:52
“No es lo que yo pretendía”: Meneghini rompió el silencio y contó por qué se despide de O’Higgins
El técnico le tiró la pelota a la directiva del conjunto celeste.
Deportes

“No es lo que yo pretendía”: Meneghini rompió el silencio y contó por qué se despide de O’Higgins

15:28
Guardias expulsaron a Daniela Muñoz en pleno despacho: notera enfrentó tenso cruce en vivo en medio de un mall
En el matinal se quejaron de la actitud mala onda. Hasta “El Grinch” tuvo que salir escoltado.
Espectáculos

Guardias expulsaron a Daniela Muñoz en pleno despacho: notera enfrentó tenso cruce en vivo en medio de un mall

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá