“No me llamó la atención altiro…”: Thiago Cunha y Chantal Gayoso recordaron el inicio de su relación

“Fue muy difícil la niña”, bromeó Thiago. Por su parte, Fran García-Huidobro se dio el crédito por “juntar” a la pareja de bailarines.

“Se conocieron hace dos años en una pista como esta. Ahí, entre canción y canción, nació el amor”.

Así, Sergio Lagos, animador del espacio, presentó a Thiago Cunha y Chantal Gayoso, su pareja, en el estreno del nuevo estelar de Canal 13 Aquí se baila.

Lagos apuntaba a que el brasileño y la bailarina nacional se conocieron en Bailando por un sueño, otro programa de formato similar que emitió antes la estación.

De hecho, tuvieron la oportunidad de recordar cómo fue el inicio de la relación:

Tras confirmar que coincidieron en la competencia, Chantal aseguró que “no me llamó la atención altiro”. Thiago, en tanto, complementó: “Pero de ahí, de a poquito, fuimos conversando (...); fue muy difícil la niña”.

Luego, consultada por la fortaleza de su relación, Gayoso indicó que todo se trata de “la complicidad, la potencia, la fuerza, la energía que proyectamos”.

Tras la performance, se sumó Francisco García-Huidobro a la conversación, y antes de calificarlos, les recordó su anterior paso por Bailando por un sueño:

“¿Quién les dijo que iban a pololear?”, les preguntó en primera instancia, dándose el crédito de haberlos “juntado”.

“Ustedes me juraron de guata que no, pero se nota que sí. Ahora toda esa distancia que se veía en el Bailando generaba una tensión que hoy no se ve”, completó.

COMPARTIR NOTA