“No me olvides, por favor”: la historia de amor de Solange Lackington con su pololo holandés Marc

La actriz reveló en La Divina Comida cómo conoció a su pareja cuando se fue de vacaciones sola a Aruba.

En el capítulo reciente de La Divina Comida, la actriz Solange Lackington contó cómo conoció a su actual pareja, el holandés llamado Marc con quien lleva algunos años pololeando.

Junto a la actriz, los invitados de este episodio fueron Julio Milostich, Juan Pedro Verdier y Úrsula Achterberg. Solange abrió las puertas de su casa para los comensales y Marc la ayudó con sus preparaciones.

Mientras estaban en la mesa disfrutando de los platos que preparó la actriz, le pidieron que contará su historia de amor con el europeo.

“Marc vivía en Aruba y yo fui el verano del 2019 a vacacionar sola a Aruba. Yo mis vacaciones me las tomé como trabajo, fui a escribir el final de mi película. Y me fui con todo mi material de Mistral porque llegaba a ese año en mayo a estrenar”, comenzó explicando.

Asimismo, Solange recordó que en esos días de descanso los hizo todo sola. “Loca la sensación de sentir que no estás compartiendo con nadie eso y que ves que todo el mundo está compartiendo, pero dije es lo que me toca vivir”, agregó.

“Salía de repente a caminar y veo que está Marc haciendo masajes, wow, lo miré y dije ‘qué lindo él’, pero me dio pudor pasar por ahí mirando. Así que una cosa bien absurda, crucé la calle para mirarlo detrás de un árbol al frente”, confesó entre risas.

Eso sí, Solange aseguró que “me gusto él, pero aparte de encontrarlo lindo, me encantaba la energía que irradiaba”.

Un mensaje de Whatsapp

Después de varios días, ella se acercó para pedirle un masaje, el hombre se dio vuelta y le dijo que la esperara 10 minutos. “En ese minuto yo dije, te espero la vida entera, no 10 minutos, espero la vida entera este masaje”, reveló.

Después de eso, la invitó a tomarse una cerveza y se quedaron juntos pero Solange contó que a las 6 de la mañana le debió pedir que se fuera. “A las 9 de la mañana me iban a venir a buscar del transfer para ir al aeropuerto”, explicó.

“Él anotó su teléfono en un papelito y me lo echó dentro del bolso. Yo no me había dado cuenta. En Panamá había wifi, recibí Whatsapp y me encuentro con un Whatsapp de él, que no tenía registrado con una foto de él, diciéndome ‘no me olvides, por favor’”, reveló Solange.

Desde ese momento ya habían pasado tres años y seguían juntos ahora viviendo en Chile.

COMPARTIR NOTA