“No me podía mover” y “me asusté mucho”: Yuhui reveló detalles desconocidos sobre brutal caída que sufrió en matinal de Canal 13
Médico le dijo en su minuto que pudo haber quedado sin volver a caminar.
Un momento de alto impacto se produjo el año 2017, en una de las ediciones del Bienvenidos, extinto programa de Canal 13 que por esos años era conducido por Martín Cárcamo y Tonka Tomicic.
Todo surgió cuando Yuhui Lee, quien venía de romperla en MasterChef, fue invitado al matinal, donde asumió el desafío de lanzarse desde las alturas y caer sobre la llamada “‘colchoneta de la muerte”.
Sin embargo, la dinámica no resultó como se esperaba, pues el asiático rebotó y cayó sobre el piso, lo que obviamente generó la preocupación en el estudio y también de los televidentes.
Y a pesar de que la situación no pasó a mayores, la ex señal del angelito debió pagar una millonaria multa el año pasado por lo ocurrido.
Pero eso no es todo. Ahora, el cocinero desclasificó en Mundos Opuestos algunos detalles inéditos relacionados con el feroz porrazos que se pegó.
“Yo caí súper mal”, reveló Lee, quien recordó que no fueron pocos los cuestionamientos que recibió en ese entonces por prestarse para el peligroso “juego”.
Además, el participante del reality de Canal 13 reveló que debió ir a la clínica para realizarse un chequeo médico, pero que inicialmente no tuvo mayores complicaciones y se fue para su casa. De hecho, le pidieron que fuera al matinal al día siguiente para contar que estaba en buenas condiciones.
Sin embargo, todo cambió horas después. “En la tarde fui con mi amigo a un evento. Fui a su casa, y después de almuerzo me senté en un sofá y le digo ‘amigo, no me puedo levantar’”, relató.
“Me asusté mucho. Fui a la clínica”, agregó en alusión a la falta de movilidad que percibía en ese momento.
El relato de Yuhui Lee
Tras cartón, un profesional de la salud analizó la situación y le realizó nuevos exámenes para determinar los pasos a seguir. Afortunadamente, Yuhui se recuperó y todo quedó en una anécdota, pues el doctor le dijo que tuvo suerte debido a que, incluso, pudo haber quedado sin volver a caminar.
“Yo no podía moverme en la noche. Tenía el cuerpo tieso. Cada dos días venía una persona a hacerme masajes y con pastillas... Sufrí mucho”, comentó ante el asombro de sus compañeros de encierro.
Lo último
hace 8 min
Su objetivo es darle una mejor vida a sus padres, por eso optó por el reto de tomar todas sus petacas e irse a la capital. Uno de los grandes ganadores del Copihue de Oro contó parte de su historia.
“Es horrible”: Danilo 21 contó el duro momento que vive su madre y cómo esto lo motivó a venirse a vivir a Santiago
hace 0 min
hace 13 min
hace 16 min
hace 33 min
Lo más leído
2.
3.
4.