Espectáculos

“No me presto para hablar de este caballero”: Pamela Díaz alzó la voz y tomó drástica decisión en “Hay Que Decirlo”

La Fiera se cansó de las diversas polémicas de un exfutbolista y aseguró que ya no quiere darle un espacio en pantalla. “¿Por qué tenemos que hablar de alguien que fue violento con sus parejas?”, cuestionó.

En el reciente capítulo de “Hay Que Decirlo”, Pamela Díaz alzó la voz y tomó una drástica decisión con respecto a Jean Paul Pineda tras sus diversas controversias.

Todo ocurrió cuando en el panel estaban hablando sobre las especulaciones que surgieron tras un mensaje que publicó el exfutbolista en sus redes sociales, que apuntaban a un posible compromiso con su pareja Valentina Castro, con quien ha protagonizado episodios de violencia intrafamiliar.

En este contexto, la Fiera pidió la palabra y entregó su tajante opinión sobre el ex esposo de Faloon Larraguibel, afirmando que ya no quiere volver a hablar sobre los temas relacionados a Pineda.

“¿Puedo decir algo? Con todo respeto (...) Nosotros hemos hablado de él hace mucho tiempo, es un jugador que destacó, pero profesionalmente no vamos a hablar porque no es nuestro tema, pero si me pasa que hemos hablado que la denuncia, que otra denuncia, que se golpearon, que no se golpearon”, expresó de entrada la conductora.

En esa misma línea, agregó: “Cada familia es un mundo, y yo no tengo ningún problema porque yo creo que cada persona reacciona a lo que quiere hacer y todo eso, pero si siento, que nosotros también somos culpables de avalar a ciertos personajes que no corresponden hoy en día estar en las noticias”.

“Entonces, me parece que hoy día yo no quiero hablar de una persona que es violenta, de una persona que es irresponsable, de una persona que no nos ha transmitido nada positivo hace mucho tiempo (...) Nosotros hemos hecho comentarios de esta persona, que esa misma persona lo denunció dos o tres veces, que ha sacado la denuncia. Entonces, para mí esto es exponer a personajes que son tremendamente tóxicos, que no nos ayudan en nada y yo no quiero ser parte de esta estupidez”, enfatizó Pamela.

“No me presto para hablar de este caballero”

Ante esto, la conductora aseguró que “yo de hoy en adelante me resto de hablar de este caballero, porque me parece que es un muy mal papá. Creo que todo lo que hemos hablado de él ha sido sumamente fuerte, golpe, violencia. Ellos que vean su mundo, hagan lo que quieran en pareja, si quieren casarse y tener hijos, me da lo mismo, ojalá sean felices”.

“Pero, lo que yo sé por parte de Faloon, que fue muy poco, en la estadía del reality, donde hay cosas muy privadas, que son sumamente fuertes, yo hoy día no me presto para hablar de este caballero”, afirmó Pamela Díaz.

En ese sentido, señaló que “a mí no me gusta y creo que la prensa no puede exponer a alguien que no ha ayudado en nada a este país (...) Yo no tengo nada más que hablar de hoy día en adelante”.

¿Por qué tenemos que hablar de alguien que fue violento con sus parejas? ¿Por qué tenemos que darle tribuna a una persona que no ha aportado en nada? (...) Hoy día a mí no parece hablar de este personaje, porque al final es levantar lo que él quiere hacer”, expresó Pamela Díaz.

Más sobre:Pamela DíazJean Paul PinedaHay Que DecirloTelevisión

Lo último

hace 1 min
Día de la Mujer Conductora: cada vez más mujeres optan por generar ingresos al volante
Al alero del crecimiento de las plataformas de transporte, la participación femenina al volante ha aumentado de forma sostenida. Datos de DiDi muestran que el número de conductoras se incrementó cerca de un 370% desde 2021.
Tendencias

Día de la Mujer Conductora: cada vez más mujeres optan por generar ingresos al volante

hace 4 min
Los apasionados besos de Natu Urtubias y Mopa que dejaron la escoba en “Vecinos al Límite”: “La caña moral es grande”
Las participantes se besaron frente a Joe, la pareja de Mopa.
Espectáculos

Los apasionados besos de Natu Urtubias y Mopa que dejaron la escoba en “Vecinos al Límite”: “La caña moral es grande”

hace 12 min
Cata Pulido advirtió a la cámara “que soy directa” y pasó factura a Vasco Moulian por bullada polémica: le lanzó feo calificativo
La actriz no negó su afecto por Pablo Candia y luego se remontó a un escándalo en que también estaba involucrado en crítico de tele.
Espectáculos

Cata Pulido advirtió a la cámara “que soy directa” y pasó factura a Vasco Moulian por bullada polémica: le lanzó feo calificativo

hace 12 min
Brasileña promete mostrar techecas y hacer un baile de cuerpo pintado en Plaza Baquedano si Brasil sale campeón del Mundo
Promesa la entregó a medio de comunicación.
Deportes

Brasileña promete mostrar techecas y hacer un baile de cuerpo pintado en Plaza Baquedano si Brasil sale campeón del Mundo

hace 12 min
“No deja de darme tanta vergüenza”: Jaime Coloma arremete furia contra Pancho Orrego tras recientes dichos del diputado
“Le voy a tener que dar un consejo: infórmense un poquito”, disparó.
Chile

“No deja de darme tanta vergüenza”: Jaime Coloma arremete furia contra Pancho Orrego tras recientes dichos del diputado

hace 31 min
“Me vi reflejada en mi mamá”: la sincera confesión de Steffi Méndez sobre el quiebre con el padre de su hijo
La DJ Méndez contó que “me contó aceptar mi embarazo” y aseguró que “nunca había experimentado un amor como el que estoy viviendo hoy” con su bebé.
Espectáculos

“Me vi reflejada en mi mamá”: la sincera confesión de Steffi Méndez sobre el quiebre con el padre de su hijo

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá