“No me pueden hacer eso”: el emotivo momento que casi quiebra Gianfranco Marcone en Tu Día

Gianfranco Marcone en Tú Día.
Gianfranco Marcone en Tú Día.

El equipo del matinal le tenía preparada una sorpresa al meteorólogo, quien no pudo esconder las emociones que afloraron.

En la víspera del Día del Padre, un emotivo momento se vivió en el matinal Tu día (Canal 13), protagonizado por el meteorólogo Gianfranco Marcone.

Todo ocurrió luego de que las conductoras Ángeles Araya y Mirna Schindler le presentaron una sorpresa que le tenían preparada la producción del programa.

Se trataba de un video, el cual tenía como protagonistas a sus dos retoños sentados en el sofá, junto a las dos mascotas del hogar, mirando a la cámara.

—¡Feliz día, papá! —expresó la pequeña—. Te quiero mucho, eres el mejor papá del mundo.

Luego, fue el turno de su hijo mayor:

—Feliz día, papá, te quiero mucho. Estoy muy orgulloso de ti.

Acto seguido, ambos exclamaron a coro: “¡Chaooo!”.

Ante eso, el hombre del tiempo no pudo esconder su emoción ante sus compañeros. “Puta, que son desgraciados”, expresó mientras se tapaba la cara. “No me pueden hacer eso”, agregó sorprendido.

Sobre sus dos hijos y los perritos que aparecieron en pantalla declaró:

—Son lo más grande que tengo, son la razón de vivir, de levantarme todos los días temprano. Son ellos, nada más. Esa chinita (su hija menor)... Yo le digo todos los días: “Tú estás más linda que ayer, pero menos que mañana”. Y Gianluca (el mayor) es mi partner hoy en día, mi compañero. Él ya quiere hacer muchas cosas de grande, ya quiere manejar...

Por último, le hizo un homenaje a ambas mascotas, cerrando el emotivo momento.

Revive acá el momento

COMPARTIR NOTA