“No me quiero morir”: actriz Shannen Doherty anunció que su cáncer se extendió a los huesos

Actriz Shannen Doherty anunció que su cáncer se ha extendido a los huesos
Actriz Shannen Doherty anunció que su cáncer se ha extendido a los huesos

La actriz de recordadas series como “Charmed” y “Beverly Hills, 90210” habló sobre el cáncer de mama que le fue diagnosticado en 2015.

La actriz Shannen Doherty reveló una triste actualización sobre su estado de salud, tras revelar en junio de este año que su cáncer de mama se le había ramificado al cerebro

En una conversación con la revista People, la intérprete reveló que su enfermedad se ha extendido hasta los huesos.

No me quiero morir”, confesó al medio la actriz de 52 años, recordada por sus papeles en las series “Charmed” y “Beverly Hills, 90210″.

Mientras continúa con su tratamiento, Doherty está determinada a seguir luchando contra la dura enfermedad que le fue diagnosticada por primera vez en 2015.

No he terminado de vivir. No he terminado de amar. No he terminado de crear. No he terminado de tener esperanza en cambiar las cosas para mejor. No estoy… no estoy lista”, aseguró a la revista.

“Es una locura que aún no tengamos una cura”

Cabe recordar que tras ser diagnosticada con el cáncer hace años, la actriz se realizó una mastectomía, se sometió a una mastectomía y a quimioterapia. Si bien el cáncer remitió dos años después, en 2019 regresó y año siguiente reveló que había pasado a etapa 4.

Cuando te preguntas: ‘¿Por qué yo? ¿Por qué tengo cáncer?’ y después ‘¿Por qué ha vuelto mi cáncer? ¿Por qué estoy en fase cuatro?’ Eso te hace mirar por un propósito mayor en la vida”, expresó al medio, agregando que “para mí, es una locura que aún no tengamos una cura”.

Este 6 de diciembre se estrenará su podcast, “Let’s Be Clear with Shannen Doherty”, en iHeartRadio, en donde la actriz hablará sobre su carrera, sus pasadas relaciones y sobre las distintas etapas de su enfermedad.

Asimismo, la intérprete aseguró que uno de sus grandes deseos es poder demostrar que puede trabajar, a pesar de su cáncer.

“La gente asume que esto implica que no puedes caminar, no puedes comer, no puedes trabajar... Te ponen a pastar muy rápido: ‘Estás acabado, estás retirado’, y no, no lo estamos. Somos vibrantes y tenemos una mirada muy distinta del mundo. Somos gente que quiere trabajar, abrazar la vida y seguir adelante”, afirmó Shannen Doherty.

Leer más en La Cuarta:

“Miren lo diosa que está y otra tirándole mierda”: Pampita tapó boca de conductora argentina con bikinazo de la venganza

“Me afectaba”: Álvaro Rudolphy confiesa el desconocido motivo de su renuncia a las teleseries

¿Sólo tres de ellas llegarán a la final?: el enigmático mensaje que impactó a las jugadoras de Gran Hermano

COMPARTIR NOTA