“No me quiero quejar del gobierno, pero…”: Luis Mateucci furia tras sufrir robo de su teléfono en una farmacia

Luis Mateucci sufrió el robo de su teléfono cuando estaba en una farmacia.
Luis Mateucci sufrió el robo de su teléfono cuando estaba en una farmacia.

“Está brava la cosa”, reveló en un registro que compartió en sus redes sociales.

Una lamentable situación enfrentó durante la jornada del miércoles Luis Mateucci, quien sufrió un robo a días de su viaje a Perú, donde se sumará a Ganar o servir, el nuevo reality de Canal 13.

A través de sus redes sociales, al argentino le informó de la noticia a sus seguidores y seguidoras. “Me acaban de robar el teléfono, estoy bien pero desconectado hasta nuevo aviso”, escribió.

Sin embargo, este jueves y un poco más calmado, contó algunos detalles de lo ocurrido.

“Vuelvo a tener acceso al Instagram, todavía me falta acceso a todo, me robaron ayer en una farmacia. Está brava la cosa. Estoy con un teléfono viejo”, relató el participante de Tierra Brava.

“No me pasó nada, pero bueno. Ya tuve que bloquear todo. Es todo el dolor de cabeza. Acuérdense que viajo a Perú. Está brava la seguridad”, complementó la pareja de Daniela Aránguiz, quien alegó que situaciones similares ya le habían pasado a otros de sus compañeros en el reality, como Nico Solabarrieta y la Guarén.

El descargo de Luis Mateucci

Incluso, Mateucci fue más allá y apuntó contra las autoridades.

“Un desastre. No me quiero quejar del gobierno porque no soy partidario de andar quejándome, pero así estamos. Así está Chile, lamentablemente”, cerró.

Leer más en La Cuarta:

- “Esto nunca lo he contado…”: José Miguel Viñuela reveló mensaje que le envió mamá de Alberto Chang que lo dejó en shock

- “Ubícate, ridícula”: el feroz pelea entre Chama y Gabrieli en medio de actividad en Tierra Brava

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA