Por Bernardita Villa“No me rendí, es sólo una pausa”: Denunciante de Jorge Valdivia comparte sentida reflexión en medio de su embarazo
La tatuadora aseguró que no ha podido seguir ejerciendo su trabajo y que su familia la está apoyando económicamente.

La tatuadora y primera denunciante de Jorge Valdivia, quien lo acusó de violación, reapareció en redes sociales con una sentida reflexión.
En una story de Instagram, la joven que espera su primera hija, relató el proceso personal que ha experimentado en los últimos meses.
“No volví a retomar el tatuaje. Es complejo para mí explicar todo lo que involucra retomar ese espacio de mi vida que solía ser tan importante”, dijo
“Por ahora mi energía está puesta en mi embarazo y familia, que gracias al apoyo económico que me regalan, puedo permitirme disfrutar esta experiencia del modo que yo quiero", señaló.
Asimismo, contó que pronto se convertirá en madre, lo que la tiene esperanzada en el futuro.
“Ya queda poquito para conocer a mi hija y seguro eso traerá el amor suficiente como para retomar esa parte de mi vida que me movilizaba", comentó.
“Siguen en mi agenda esas sesiones que quedaron pendientes, son bastantes, considerando que tatuaba a varias personas por día y mi agenda solía funcionar con un mes de desfase”, escribió.
“Lamento aún no poder hacerme cargo y agradezco la paciencia ante todo lo que sigue pasando. No me rendí, es sólo una pausa", añadió.

Recordemos que Jorge Valdivia se encuentra con arresto domiciliario nocturno, arraigo nacional y prohibición de acercarse a las víctimas, tras recibir dos denuncias por violación en octubre del año pasado.
La primera de ellas fue interpuesta por la tatuadora, quien se reunió con el futbolista para discutir sobre un posible tatuaje que él se realizaría. Tras aquello fueron a su departamento donde habrían ocurrido los hechos.
Imperdibles
Lo último
00:32
00:01
01:51
23:29
23:22
Lo más leído
2.
3.
4.

















