“No me sacas las manos de encima”: el sensual video de Coté López y Luis Jiménez

El sensual video de Coté López y Luis Jiménez
El sensual video de Coté López y Luis Jiménez

La empresaria compartió un coqueto registro que grabó en secreto.

Coté López se encuentra en unas idílicas vacaciones junto a su familia, y en este contexto, compartió en redes sociales un sensual registro junto a Luis “Mago” Jiménez.

A través de sus historias de Instagram, la también escritora de libros eróticos, subió dos videos bien coquetos en una piscina, junto a su marido, a quien grabó en secreto.

En los registros se puede ver al exfutbolista tocando tiernamente el cuerpo de la empresaria de belleza y vestuario, mientras le daba besos en el cuello.

Coté escribió en el clip con su característico humor: “Nunca se dio cuenta que grabé. Para que veas que no me sacas las manos de encima”.

Cabe destacar que López ha estado subiendo varias postales de sus vacaciones, y muchos bikinazos que han encendido las redes, incluso la han comparado con Barbie.

Lee más en La Cuarta

- La dieta que dejó a Margot Robbie como una verdadera Barbie

- “Nos han llegado amenazas de muerte”: pololo de Maite de Gran Hermano alzó la voz por el odio que reciben en redes sociales

- “Les importa más Wall Street que tú o tu familia”: el poderoso discurso de Fran Drescher, la “Nanny”, en huelga de Hollywood

COMPARTIR NOTA