“No me sorprende…”: el supuesto insulto de alto calibre contra Miguelito que generó sanción a Junior Playboy en Tierra Brava

Salió a la luz el supuesto insulto que le habría lanzado Junior Playboy a Miguelito en medio de una pelea en Tierra Brava.
Salió a la luz el supuesto insulto que le habría lanzado Junior Playboy a Miguelito en medio de una pelea en Tierra Brava.

En el Zona de Estrella revelaron qué le habría dicho el participante del reality a su compañero en medio de una pelea.

La semana pasada, Karla Constant se las cantó claritas a Junior Playboy. La conductora de Tierra Brava se dejó caer en el encierro y le llamó la atención al polémico participante.

Según reveló la comunicadora, Junior fue sancionado económicamente por un epíteto de alto calibre que le tiró a Miguelito en medio de una pelea que se originó entre varios integrantes del reality de Canal 13.

Pero eso no es todo, pues también la advirtió con que sería expulsado del espacio de telerrealidad si volví a realizar ese tipo de ofensas.

Sin embargo, la ex estación del angelito mostró el momento de la pelea, pero evitó que se escuchara en pantalla la frase de Junior contra su compañero.

Y ahora, esa situación fue comentada en el programa Zona de Estrellas, donde se fueron de tarro y revelaron cuál habría sido la agresión verbal de Playboy contra el comediante.

“Pelea entre Arturo Longton, Junior Playboy, Luis Mateucci, y tampoco se quiso quedar callado Miguelito. También le dijo un par de cosas a Junior, y en imágenes que no se han mostrado, Junior trata de forma discriminatoria a Miguelito”, planteó de entrada Hugo Valencia, según consigna Glamorama.

“En la pelea entre todos estos personajes se mete Miguelito, algo le dice a Junior, y Junior le habría dicho ‘tú cállate, enano deforme’. Esos habrían sido los epítetos que motivaron aplicar esta sanción en contra de Junior”, complementó el periodista.

Otros comentarios contra Miguelito

En tanto, en el panel Simón de la Costa, quien también fue uno de los participantes de Tierra Brava, recordó que no es la primera vez que a Junior se le pasaba la mano con sus comentarios contra Miguelito.

“Me cuadra mucho, no me sorprende, no siento que sea algo falso ni novedoso. Junior ya le había dicho cosas a Miguelito, no de este calibre, pero le había dicho que era como mascota, que era como un muñeco, como un animalito. Así se refería a Miguelito”, recordó.

“Y Miguelito en más de una oportunidad lo manifestó. Hubo un cara a cara donde Miguelito se tomó el tiempo, habló como veinte minutos, diciéndole cosas a Junior de forma muy respetuosa y directa. Porque Miguelito va y dice las cosas. Pero no me sorprende nada de Junior”, agregó.

“Fue un cúmulo. Canal 13 le dejó pasar varias a Junior y esto ya era imposible de no considerar”, remató Valencia.

Leer más en La Cuarta:

- ¿Por culpa del En Contra? Javier Olivares explica inesperada salida de programa radial y apunta a platas

- “Qué lindo es tener tu compañía…”: Skarleth Labra le dedicó romántico y especial saludo de cumpleaños a Jorge Aldoney

- Sabrina Sosa subió fotografías de alto impacto y le recordaron a Alexis Sánchez: sorprendió con inesperada respuesta

COMPARTIR NOTA