“No me van a hacer daño...”: Perla Ilich responde a duras críticas por su aspecto físico

“Ocupen su tiempo en hacer algo productivo, ignorantes. Yo soy una mujer, mamá, feliz con mi cuerpo, con mis rollos...”, afirmó la gitana recibiendo el apoyo de sus seguidores.

La ex chica reality Perla Ilich llamó la atención de sus seguidores tras responder de forma directa a las críticas de usuarios que la critican por su cuerpo.

A través de su cuenta de Instagram, la influencer compartió en sus historias una reflexión sobre las críticas respondiendo a quienes hablan de su cuerpo.

“Bueno, quiero decirles a esa gente malintencionada que se da el tiempo de mandarme mensajes para decirme que estoy guatoncita, gordita, subida de peso, que me comí los postres. Bueno, sí, es verdad pero soy feliz”, afirmó la gitana.

“Yo amo mi cuerpo, amo mis rollos, amo comer, amo cocinar. También sufro de una enfermedad que es el hipotiroidismo que también me ayuda a subir de peso pero aun así me siento super feliz. No me van a hacer daño”, aseguró.

“Sus comentarios no me hacen daño”

“Y a las personitas que me quieren hacer daño con ese comentario, les digo mejor búsquense un bosque y piérdanse y ocupen la cabeza vacía que tienen en trabajar y hacer algo productivo porque yo soy super feliz con mi cuerpo y sus comentarios no me hacen daño”, expresó Ilich en sus historias.

Posteriormente, la ex participante de El Discípulo del Chef compartió en su cuenta de Instagram un mensaje para quienes se burlan de su aspecto físico.

“A esos ignorantes que se toman el tiempo de mandarme mensajes para decirme que estoy guatona, gordita, pasada de peso y que me comí los postres, bueno les digo que estoy maravillosamente feliz con el cuerpo que tengo, que no me hacen daño”, afirmó.

“Me hicieron mucho daño”

“Ya pasé por ese proceso hace muchos años cuando era más joven y tuve mi primera hija y subí de peso y sus comentarios me hicieron mucho daño en ese tiempo. Ahora no, ahora soy una mujer que se admira a sí misma”, confesó Perla Ilich en la red social.

“Ocupen su tiempo en hacer algo productivo, ignorantes. Yo soy una mujer, mamá, feliz con mi cuerpo, con mis rollos. Mi cuerpo no hace un cambio en mí, al contrario. Me amo cada día más. Envidiosas, ocupen sus neuronas en algo que les de productividad a su vida y que las haga mejores personas porque yo me amoooo. Con mis rollitos soy feliz”, agregó recibiendo mensajes de apoyo en la red social.

Mira los mensajes a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA