“No me voy a gastar dinero en limpiar mi imagen”: Gerard Piqué no está ni ahí con los haters

El ex futbolista dejó claro que no le importa que lo critiquen tras su mediática separación de Shakira.

Durante varias semanas la canción de Shakira con Bizarrap ha estado en el top de las canciones más escuchadas a nivel global, por lo que ya nadie es ajeno al quiebre amoroso entre la colombiana y el ex defensa del Barcelona, Gerard Piqué.

Recientemente el deportista dio una entrevista para el medio El País, donde se le consultó sobre cómo le ha afectado su mediático quiebre con la cantante. “No voy a opinar, no me apetece. Cada uno tiene su responsabilidad de intentar hacer lo mejor para sus hijos”, comenzó diciendo.

A pesar de que no quería hablar, terminó hablando igual, y aseguró que no le gustaba opinar del tema por respeto a su hijos. “Se trata de protegerlos. Ese es el trabajo de todos los padres con los niños. En eso estoy centrado y esa es mi labor como padre”, aseguró.

Un recadito a los fans de Shakira

El ex central comentó que las críticas que le han llegado le resbalan, en buen chileno, no está ni ahí con que lo critiquen.

“El problema es cómo la gente lo percibe o la prensa lo vende. Sigo haciendo lo que quiero. El día que muera, miraré atrás y espero haber hecho siempre lo que he querido. Quiero ser fiel a mi mismo. No me voy a gastar pasta en limpiar mi imagen”, agregó Piqué.

Además agregó que solo necesita el respaldo de la gente que él estima cercana. “La gente que me preocupa y la que quiero es la que me conoce. El resto, no me importa. Destino mi energía en estar con los míos y darles lo que tengo. Estoy muy feliz. Ha habido cambios en mi vida y he sabido preservar la felicidad”. comentó Gerard.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA