“No me voy a olvidar nunca”: Paty Maldonado revivió gesto de Karol Lucero durante complicado momento en Mucho Gusto

Karol Lucero y Paty Maldonado.
Karol Lucero y Paty Maldonado.

El ex-Yingo estuvo como invitado en Tal cual (TV+), instancia que la opinóloga usó para hacerle un íntimo reconocimiento.

“La Paty te adora”, comentó José Miguel Viñuela en un nuevo episodio de Tal cual (TV+), considerando que tuvieron como invitado a Karol Lucero.

“Es verdad”, aseguró ella. “Trabajamos bastante tiempo juntos en Mega”.

Luego la opinóloga procedió a escarbar en su memoria: “Siempre recuerdo, y no tengo por qué no recordarlo: hubo un momento en que no lo pasé muy bien en el programa, se cometieron bastante injusticias conmigo”, a pesar de que igual “les tengo cariño”, aclaró.

“Me recuerdo que en un momento complicado la única persona que se acercó a abrazarme y decirme ‘siento mucho lo que está pasando, no me parece que sea justo esto’, fue Karol”, declaró, a pesar de que más tarde recibió los llamado de Viñuela y Luis Jara, detalló.

Sin embargo, “todo el mundo se corrió”, lanzó respecto a los demás integrantes del equipo de Mucho gusto (Mega) en aquel tiempo. Por lo tanto, el gesto del ex-Yingo “se agradece”, remarcó. “Eso significa ser un buen ser humano, que no está pendiente del ‘yo no voy a decirle nada porque me voy a quemar’”.

“De eso no me voy a olvidar nunca”, remató.

Ambos salieron del matinal de Mega durante octubre y noviembre del 2019 en el marco del estallido social. Ella, de hecho, había estado en el programa matutino hace largo tiempo, desde el 2003.

Revive acá el momento

COMPARTIR NOTA