Por Bastián Escalona Ampuero“No merece buen trato”: Daúd Gazale justificó su mala relación con Princeso y se lanzó en su contra
El participante de Mundo Opuestos criticó a su compañero de encierro, señalando que “no vale la pena ni hablarle”.

Uno de los participantes que más ha dado de qué hablar al interior de Mundos Opuestos 3 ha sido Daúd Gazale. El exfutbolista se ha convertido en el antagonista del reality, protagonizando constantes peleas con sus compañeros de encierro.
Uno de los que más polemizó con el exColo Colo fue Leonardo Vallana, más conocido como Princeso, quien en su primer encuentro se declaró fanático de sus hazañas con la camiseta del Cacique. Pero con el correr de los días, esa admiración se convirtió en rechazo.
En conversación con El Filtrador, Gazale se sinceró sobre su relación con el “hijo de Zeus”, a quien no soporta. Lejos de hacer un mea culpa sobre sus declaraciones en contra de su compañero, el deportista insiste en su punto.
“Yo me pongo la camiseta por el reality, por el proyecto también. Soy mucho de cuando me comprometo, trato de ayudar, pero es una persona que no merece buen trato. La verdad que no, porque no vale ni la pena, no vale la pena ni hablarle; mira lo que te digo, no existe para mí”, señaló.
De hecho, Daúd asegura que tampoco está ni ahí con las críticas que le hacen los espectadores del reality de Canal 13. “La verdad que a mí me tiene sin cuidado lo social, mi fuerte o mi tranquilidad o mi paz no está ahí. Está en Dios, mi familia y mis seres queridos”, señaló.
“Menos ahora, que está lleno de gente sensible o que son mucha gente que, muchas generaciones que son llamados de cristal, que todo les molesta, que no puedes decir algo así (...) O sea, olvídate, si te poní a pensar en que tení que caerle bien a todos, va a ser un desgaste innecesario”, insistió.
No se inmuta con las críticas
El participante de Mundos Opuestos ha sido clanco de cuestionamientos, y no solo por los televidentes, sino que sus propios compañeros de programa han mostrado dificultades para lidiar con su contradictoria personalidad.
Sin embargo, a él le resbalan las palabras: “Cuando me critican me río y no me mueve un pelo, te lo juro que no me mueve un pelo”.
“Yo no tengo ningún problema en reconocer un error, yo no tengo ningún problema en decir ‘te pasé a llevar, discúlpame’. Voy a ser el primero en pedir disculpas si yo siento que le falté el respeto a alguien”, agregó.
“Pero ahí ya es un hilo muy fino, porque para mí hablarle las cosas en la cara y decirle las cosas por muy fuerte que sea, no es una falta de respeto. Para muchos sí, entonces ahí ya entramos en temas de gustos o que a ti me pareció que es muy duro, pero a mí no”, cerró Daúd Gazale.
Imperdibles
Lo último
04:00
00:32
00:01
01:51
23:29
Lo más leído
2.
3.
4.

















