“No necesito presumir nada…”: Cote López respondió a usuarios por críticas sobre el cumpleaños de su hijo

Influencer se mosqueó tras una serie comentarios que recibió por las fotos y video que compartió de la celebración de Jesús.

Tal como suele ocurrir con la mayoría de los famosillos y famosillas, Cote López está expuesta a diario a recibir comentarios positivos y negativos en redes sociales.

De hecho, eso lo sufrió en carne propia la influencer este fin de semana. Esto, tras compartir una serie de registros de la celebración cumpleañera de Jesús, su hijo menor, en la que “simuló” un parque de diversiones llamado “Jesusland”.

A través de sus historias de Instagram, la esposa del Mago Jiménez se defendió luego de recibir una par de comentarios mala onda por parte de los usuarios de la plataforma virtual.

“Mi gente, en el post que publiqué, leí un par de comentarios que decían ‘para qué presumir tanto’”, escribió de entrada la empresaria.

Y en ese mismo sentido, agregó: “si subo esas cosas son porque hay gente que le entretiene verlo. Siempre pregunto antes ‘¿quieren que les muestre?’”.

Por último, López alzó la voz fuerte y claro: “de verdad que no necesito presumir nada, para mí lo único que tiene valor real es mi familia. De lo contrario, ¿qué subo a las redes? Se supone que uno sube su día a día”, remató.

La defensa de Cote López

COMPARTIR NOTA