“No negoció como negocié yo”: Pato Torres se refirió a antigua polémica por las diferencias de sueldos en Teatro en Chilevisión

Su ex compañera en el espacio, Ana María Gazmuri, señaló hace unos años que ganaba cuatro veces menos que el actor en el programa.

Pato Torres fue invitado a Zona de Estrellas para conversar sobre distintos aspectos de su vida privada y laboral. Uno de ellos fue una antigua polémica por la brecha salarial en Teatro en Chilevisión.

En el 2018, su colega en el espacio, Ana María Gazmuri señaló en el programa de Vía X, Fea Latitud, que Pato Torres ganaba cuatro veces más que ella.

“Sin duda debe estar molesta porque ella quería ganar lo mismo que yo y tiene todo su derecho de hacerlo, pero ella no negoció como negocié yo”, explicó Pato Torres en el programa de Zona Latina.¡, según consignó Publimetro.

Tras ser consultado por el panel si es que podía haber existido una diferencia entre actores y actrices, habiendo una preferencia por los hombres, el actor señaló que “era muy probable que haya sido eso”.

En esa misma línea, Torres señaló que si bien el no tomaba las decisión importantes, sí fue quien dio inicio al programa en Chilevisión.

“Yo fui el gestor de ese programa (teatro en CHV) yo fui el que llevé el papelito a Jaime (de Aguirre) y le dije ‘este es mi proyecto, si te gusta, sí, ya hagámoslo mañana. Ok, ¿quieres que lo haga yo o lo hace el canal? El Canal. Ok, es suyo. Yo cobro tanto’”, señaló.

COMPARTIR NOTA