Por Erasmo TauranNo olvida momento amargo en Mega: “Ruperto” rompe el silencio y se confiesa sobre su salida de “Detrás del Muro”
Reveló, además, la reacción de Kike Morandé y de sus compañeros cuando les dijo que no seguiría.

Christian Henríquez, el comediante que da vida a Ruperto, habló por primera vez en profundidad sobre su decisión de no seguir en “Detrás del Muro”.
Henríquez, al igual que Kurt Carrera y María José Quiroz, optó por quedarse en Chilevisión y no sumarse al regreso del programa de humor a las pantallas de Mega.
En diálogo con LUN, el artista circense explicó que siempre fue de la postura de seguir al menos un año más en CHV, porque sentía que el canal les había tendido la mano y él estaba muy agradecido. Por eso, cuando llegó la oferta de Mega, fue el primero en proponer que oyeran antes a su actual canal.
Así al menos lo hizo él. Reveló que le ofrecieron un contrato por dos años y un programa propio. Eso le bastó para quedarse. Eso sí, no mencionó la oferta económica que, según filtró Willy Sabor, habría sido muy generosa.

Mal recuerdo de Mega
Consultado si había “algo personal” para no querer volver con Mega, Henríquez confirmó.
“Sí, porque a nosotros como equipo nos sacaron muy mal y me dolió mucho (...) Al Kike lo llamaron por teléfono para sacarlo y a mí me pareció mal. No me pareció correcto, no me gustó y no era justo después de estar 20 años en el canal con muy buen rating. Ahí yo sentí que nos abandonaron”, expresó.
Hace unos días, Morandé fue consultado por aquella dolorosa salida de Mega y aseguró que no fue el canal quien los sacó, sino que fueron personas que actualmente ya no están en la estación.
Cómo reaccionó Kike y sus compañeros
Ruperto reveló que tras cerrar con CHV, al primero que avisó fue al Kike. “No le gustó mucho. Se sintió un poco triste con la noticia, pero yo le expliqué que era el momento para poder hacer otras cosas (...) Le costó un poco entenderlo, pero finalmente lo entendió, me dijo que estaba bien y que no podía hacer nada más que desearme lo mejor”.
Sobre sus compañeros, aseguró que es “mentira” que hubo un quiebre. “Cuando yo le di la noticia al equipo sin duda hubo algo extraño, pero no una fractura. Sentí que hubo un poco de tristeza de ambas partes y eso quizás se vio como un distanciamiento”, aseguró.
“Yo nunca vi rechazo de parte del equipo o los actores hacia mí (...) Nunca tuve malas caras o que me gritaran ‘traidor’, jajajá”, juró el comediante.
Imperdibles
Lo último
20:46
18:59
18:57
18:06
17:10
Lo más leído
1.
2.
3.
6.



















